InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 09:06
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 18/abr/2013.

Tenaris fue reconocida por su labor contra el cambio climático




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tenaris recibió por quinto año consecutivo el reconocimiento de la Asociación Mundial del Acero por informar sobre sus emisiones de CO2, como parte de una acción conjunta del sector para combatir el cambio climático.

El reconocimiento se realizó en Viena el 9 de abril por parte de la Asociación Mundial del Acero (worldsteel), por informar durante los últimos cinco años las emisiones de CO2 de la empresa siderúrgica.

El programa de recolección de datos (Data Collection) de worldsteel es uno de los pilares del trabajo que la industria del acero realiza a nivel mundial para combatir el cambio climático.

Paolo Rocca, CEO de Tenaris, recibió el certificado "Climate Action" del director ejecutivo de worldsteel, Edwin Basson. La certificación tiene validez por dos años.

Según sus matrices productivas, Tenaris emite 1,2 toneladas de CO2 por tonelada producida, cifra por debajo del promedio mundial de 1,74 toneladas. El promedio de worldsteel surge de las emisiones del 28 por ciento de las empresas productoras de acero a nivel mundial. Una parte relevante de los productores sigue sin reportar sus emisiones, como por ejemplo el caso de las siderúrgicas de China.

Iniciado en 2007, el programa brinda a las empresas de acero con una referencia confiable sobre sus emisiones de CO2 y planear planes de mejora.

Tenaris ha sido desde el inicio partícipe activos en este esfuerzo colectivo de la industria, que incluye a otras empresas internacionales como ArcelorMittal, JFE Steel Corporation, China Steel Corporation, Gerdau, POSCO, Nippon Steel and Sumitomo Metal, entre otras. El programa está abierto a todos los productores de acero, sean o no miembros de worldsteel.


Paolo Rocca, CEO de Tenaris, recibió el certificado "Climate Action" del director ejecutivo de WorldSteel, Edwin Basson.

 

Tenaris fue reconocida por su labor contra el cambio climático
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-