InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:56
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 18/abr/2013 de La Auténtica Defensa.

En el Salón Ronald Nash:
La Intendente Giroldi acompañó la apertura de la Muestra "Fotógrafos Escondidos"




Fue el viernes pasado en la Casa de la Cultura. Tras finalizar la presentación del libro de Alides Cruz, la Jefa Comunal observó las imágenes junto al Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi y los fotógrafos protagonistas de la muestra. La exhibición permanecerá abierta al público hasta hoy jueves 18 de abril.

El Salón Ronald Nash volvió a ser el epicentro de una actividad cultural de nuestra ciudad. En esta ocasión, con la Muestra "Fotógrafos Escondidos", una iniciativa auspiciada por la Secretaría de Cultura y Educación que contó con la participación de más de 14 fotógrafos aficionados.

La apertura de la muestra se realizó el pasado viernes y tuvo la presencia de la Intendente Stella Maris Giroldi y el Secretario de Cultura y Educación. Las autoridades disfrutaron de las imágenes exhibidas una vez finalizada la presentación del libro de Alides Cruz.

A lo largo del Ronald Nash, apreciaron las fotografías que reflejaban diferentes temáticas. "La Muestra surge por una inquietud de algunas personas que tienen inquietud por la fotografía. Es una oportunidad de mostrar nuestra pasión, aquello que hacemos en nuestros tiempos libres", explicó Raúl Vota, quien expone junto a Carolina Lemos, Claudia Tarando, Damián Benítez, Florencia Lapegue, María Eugenia Mozzi, Mentes Peligrosas, Miguel Di Camillo, Osvaldo Tesoro, Rocío Merele, Sary Concaro, Martina Orsingher, Nahuel Bavarisco y Lautaro Assmann.

La Muestra presenta imágenes diversas y permanecerá abierta al público con entrada libre y gratuita hasta este jueves 18 de abril. "No hay una temática única sino que cada fotógrafo expuso libremente. Se pueden encontrar fotos relacionadas con la isla, la naturaleza, el agua e instituciones de la ciudad. Y expuestas y presentadas también en diferentes montajes. Es una Muestra libre que tiene la intención de dar a conocer las inquietudes y talentos de fotógrafos escondidos de la ciudad", manifestó Sary Concaro.


El Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, también visitó la Muestra


La Intendente Giroldi en diálogo con una de las expositoras.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-