InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 14/jun/2021 - 18:42
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 21/abr/2013 de La Auténtica Defensa.

La Voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "La Justicia"
Por Luís Rodas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los temas de la justicia están hoy en día en boca de todo ciudadano, es muy importante el tema, ya que si no hay justicia, muere la Libertad. También es bueno recordar que la Republica se basa en tres poderes que se controlan mutuamente y uno de ellos es la Justicia, que no debe ser manipulada y ¡Sí! ser igual para todos, independiente, equitativa, ciega, imparcial, etc.

Tambiéntodos loscreyentes en Dios debemos saber bíblicamente que es la justicia de Dios. ¿Cómo actúa, las razones por las que actúa y que significa para nosotros?

Al hablar de la justicia divina, estamos hablando del carácter de Dios, de uno de sus atributos, de su soberanía, de su poder en acción sobre la humanidad en general, o sobre el hombre de manera particular.

Se cuenta que: Un rey al que los súbditos reconocían por su generosidad, planeaba organizar una fiesta de cumpleaños. Estaban todos invitados. Cuando la fiesta terminara cada uno recibiría un regalo. Sin embargo, les pedía un favor. Como sería necesario lavar más cubiertos de los acostumbrados, y el agua que subía a la montaña no era suficiente, tenían que llevar un recipiente lleno para depositarlo en el tanque del palacio.

Al día siguiente se les veía subir con sus recipientes de agua. Algunos eran de buen tamaño. Otros, sólo para salir del compromiso, llevaban apenas un dedal. Otros ni siquiera se molestaron en cargar algo. "El rey es tan bueno", pensaron "que no va a pedirnos nada". Cuando llegaron, vaciaron sus recipientes en el tanque y los dejaron a un lado.

La comida fue espléndida. Después de escuchar la música, el rey y su corte se pusieron de pie para retirarse. Cuando desapareció por la escalera murmuraron. "Que tonto eres -decía un hombre a otro- de nada te sirvió cargar ese recipiente gigante. Yo no cargué nada y comí bastante bien."

Cuandohombres y mujeres caminaron hasta el lugar donde habían dejado sus recipientes, los hallaron repletos de monedas de oro. Entre más grandes eran, más monedas contenían. A los dedales apenas les cupo una y a quienes no habían llevado nada, nada les tocó. Quise ponerlos a prueba dijo el Rey,…y mostrarles que "la justicia consiste en darles lo que le toca a c/u según su esfuerzo".

Dios es muy Bueno, es Misericordioso, nos Ama, pero "Es Justo", no puede pasar por alto la maldad, el que hace lo malo tiene que tener un castigo, si no fuera así, Dios sería injusto, ya que premiaría con perdón al que no se lo merece de igual modo que a aquel que hizo lo correcto.

Pero el Diosbueno tiene un plan, El insiste en querer perdonar, y como es Justo, mandó a Jesús a pagar(morir) en lugar nuestro, por el pecado de todos los que reconocen su falta, se arrepienten genuinamente y aceptan el sacrificio de Cristo su favor, viviendo una vida en obediencia de allí en adelante, ….es un ofrecimiento, Dios no fuerza a nadie, está en c/u aceptarlo, o seguir su vida alejada de Dios, y recibiendo las consecuencias de sus malos procederes.

Busca una Iglesia donde se predique a Cristo y La Biblia, "La Palabra de Dios"

¡Que Dios te bendiga!…¡ Hasta la próxima semana DIOS mediante!.

Luís Rodas

Rivadavia 447 -Campana - Tel. 427296 - 437492 -luisgurodas@yahoo.com.ar


 

La Voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "La Justicia"
Por Luís Rodas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-