InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 08:43
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 24/abr/2013.

En Santa Lucía:
La Intendente Giroldi inauguró una nueva red de gas que beneficiará a 150 familias




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El Presidente de Gas Natural Fenosa, Ing. Horacio Cristiani, destacó el trabajo del municipio para concretar el proyecto.

El barrio Santa Lucía vivió ayer una jornada más que especial. La Intendente Stella Maris Giroldi inauguró uno de los servicios que mejora la calidad de vida de las personas como lo es el gas natural. En esta oportunidad, el tendido de la red beneficiará a 150 familias y fue costeado netamente con fondos municipales.

Acompañando a la Jefa Comunal se hicieron presentes en el acto el Presidente de Gas Natural Fenosa, Ing. Horacio Cristiani; el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi y el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez.

También participaron el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María; la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero; la Secretaria de Salud, Dra. María Luján Schinoni; el Presidente del HCD, Alejandro "Pocho" Sánchez, Concejales del Bloque Frente para la Victoria, demás funcionarios municipales y vecinos de la zona.

"Hoy es un día de alegría porque nos encontramos una vez más, para inaugurar una obra. Una obra esencial y muy esperada por todos ustedes", afirmó ante los presentes la Intendente al tiempo que destacó la decisión del gobierno local de invertir en obras que mejoran significativamente la calidad de vida de las personas.

"Si bien el Municipio tomó la decisión de concretar esta obra -comentó Giroldi- la red de gas se puede realizar gracias a los vecinos y empresas que pagan sus tasas en tiempo y forma. Lo que quiere decir que este trabajo no lo realiza una sola persona, sino toda la ciudad. Es dinero de la comunidad que vuelve a la comunidad".

En este sentido, la mandataria local explicó que el Municipio realizó la parte más costosa de la obra como es la colocación del caño maestro de la red y ahora resta que los vecinos afronten la instalación y conexión domiciliaria. "Sabemos de la importancia de esta obra y más pensando en la llegada del invierno. Esperamos que las conexiones se hagan prontamente para no necesitar más el uso de la garrafa que tiene un costo elevado".

Luego, recordó anécdotas compartidos con vecinos del barrio y adelantó nuevas obras para la zona: "Estoy feliz y orgullosa de poder compartir este momento con ustedes. Seguramente se repetirán en el tiempo porque los trabajos no se detienen. Vamos a colocar nuevas luces para que los vecinos tengan la seguridad que se merece", anunció.

Finalmente, Giroldi concluyó: "Sabemos que faltan resolver algunos problemas. Pero tengan la plena seguridad que voy a trabajar para llevar una solución. Y lo voy a hacer a lo largo y lo ancho de la ciudad. Porque mis funcionarios y yo trabajamos para todos los vecinos por igual".

A su turno, el presidente de Gas Natural Fenosa aseguró que la inauguración de una red de gas implica la terminación de una etapa y el inicio de una nueva relacionada con los beneficios que otorga este servicio para la vida cotidiana.

"Como empresa distribuidora de gas necesitamos de la voluntad de los municipios y los vecinos para poder llevar adelante las obras. Y afortunadamente, esta voluntad la encontramos en Campana. Una voluntad de trabajar en conjunto que permitió que hoy este barrio pueda tener gas natural", agregó el Ing. Cristiani al tiempo que manifestó la disposición de la empresa para atender las inquietudes de los vecinos en cuanto a la instalación domiciliaria u otros temas.

Por último y en nombre de los vecinos del barrio Santa Lucía, la presidenta de su Sociedad de Fomento, Carmen Monzón, pronunció palabras de agradecimiento y gratitud para con la Intendente y sus funcionarios por las obras realizadas.

Como corolario del acto, las autoridades presentes junto a los vecinos encendieron la llama votiva para dejar formalmente inaugurada la red de gas. Una obra que implicó una inversión de más de 500 mil pesos y que beneficiará a todo el barrio de Santa Lucía. Son 150 familias que recibirán un servicio que mejorará, considerablemente, la calidad de vida de todos.


La Intendente Stella Giroldi junto a la Presidente de la Soc. de Fomento encienden la llama votiva que dejó inaugurada la obra.


La Jefa Comunal destacó que la obra se realiza gracias a los vecinos de Campana que abonan sus tasas en tiempo y forma.


Carmen Monzón, Presidenta de la Sociedad de Fomento, dirigió palabras de agradecimiento y gratitud para con la Intendente


Vecinos de Santa Lucia y funcionarios acompañaron el acto.

 

En Santa Lucía:
La Intendente Giroldi inauguró una nueva red de gas que beneficiará a 150 familias
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-