Se trata de un peligroso delincuente de 19 años. Otro joven de 18 años también sigue detenido. Mientras tanto un menor de 17 que también participó del hecho fue puesto en libertad.
José Elías Siboldi, de 19 años, sería quien mató a Néstor González de 41 años en la madrugada del domingo. Ayer declaró ante el fiscal Daniel Marabotti
"Me zarpe y lo mate", le habría dicho a la policía al momento de ser detenido junto a otros dos sujetos, uno de ellos conocido como "Diego" que tiene 17 años y fue puesto en liberad luego de ser notificado de la causa, por el fiscal de Menores Nº 2, el doctor Martin Reinas. El menor cumplió el lunes los 17 años, el día del hecho tenía 16.
A Siboldi lo conocen en Las Talitas (en el fondo del barrio Lubo), como "El sin dientes", y tendría varios antecedentes penales por otros hechos delictivos. Ayer, luego de prestar declaración fue trasladado a la Unidad Nº 21.
"Se le pararon en el semáforo, trató de esquivarlo. Cuando los pasamos, sentimos golpes de piedras en el auto", relató entre sollozos Laura la esposa de González. El hombre decidió bajar de su auto y enfrentar a los sujetos.
"Mi marido se defendió como pudo, uno sacó un cuchillo, pero él se lo sacó, pero otro se lo clavó en el cuello", continuó relatando la esposa de la victima quien iba en el auto con su nieta y otros familiares. Ella ayer identificó a los tres detenidos como los atacantes de su marido.
El presunto asesino y uno de sus cómplices quedaron detenidos.