InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 20:38
Edición Digital
Parcialmente nuboso
11ºC Viento del Este a 8Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 24/abr/2013.

Gremio de la Construcción:
Ayer al mediodía asumió la nueva Comisión de la UOCRA Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Oscar Villareal habló de las cosas por venir y adelantó la posibilidad de la realización de al menos 3 obras importantes entre las que podría haber una segunda Termoeléctrica.

Como adelantamos en este medio el actual Secretario General de la UOCRA Campana, Oscar Villarreal fue reelecto en su cargo por cuatro años más en comicios que tuvieron una alta participación de los afiliados.

La lista "Blanca Muocra" encabezada por Villarreal era la única que se presentaba a nivel local y recibió el contundente apoyo de los afiliados.

Ayer al mediodía asumió la flamante comisión directiva y tras la asamblea donde se hicieron presentes una importante cantidad de agremiados, dialogamos con el secretario general que anticipó algunas acciones de gestión a realizar próximamente.

"A partir de hoy comienza una nueva etapa cargada de responsabilidades y deseos de que las cosas salgan mejor al período que hemos terminado. Dentro de los distintos matices que tiene nuestra organización, nosotros siempre hacemos sobresalir al trabajador, porque ésta dirigencia encuentra la motivación en ellos, tratando de estar siempre a la altura de las circunstancias, permitiendo que de esa manera nos ayornemos todos en la tarea de hacer siempre los deberes y rendir la prueba constantemente tanto en el circuito interno como el externo. Lo que tiene este gremio es que casi todos los trabajadores pasaron primero por el gremio de la construcción, e incluso a veces a algunos cuando les va mal en otros trabajos vuelve al gremio donde debutaron como como trabajadores, donde están los históricos los propios, así que vemos con buenos ojos que con la posibilidad que ha dado este gobierno en reactivar el tema laboral a nosotros nos ha permitido ver la organización interna y externa en la obra donde se han sumado una cantidad importante de compañeros de la nueva generación y de los otros por venir.

Y para ellos, como decimos nosotros no le sirve la historia que le puedan contar los compañeros más viejos de los años que Villarreal hizo esto o Villarreal y sus compañeros hizo lo otro, para ellos solo sirve lo que hagamos ahora, a partir de este momento. Sirve como lo representemos en la organización y como los representamos y defendamos en su salario y sus derechos en cada una de las fuentes laborales que empiecen a desarrollarse de aquí en adelante.

Que por suerte en nuestra ciudad tenemos buenas esperanzas y mejores expectativas y los compañeros de la construcción saben que en un tiempo no muy lejano vamos a tener no menos de 3 o 4 obras importantes, claro está serán al final más importantes para Campana y con ello nuestra obligación que con esas fuentes de trabajo los compañeros estén lo mejor posible con sus derechos y con sus salarios.

La otra mayor responsabilidad es acompañar en todo lo que sea necesario a nuestra organización a nivel nacional con algo que nosotros entendemos que está caminando al límite de un riesgo y que son los aportes de la obra social. Yo siempre les digo a los compañeros: uno como dirigente,si se equivocó en una obra, en una fuente laboral , tanto en los derechos como en el salario, por ahí según la circunstancia podemos ser tibios tanto en alguna reparación u obra importante , eso es jodido, pero se arregla entre los compañeros y nosotros; pero cuando falla el servicio dela obra social eso es impotencia para el trabajador y para el dirigente porque se trata de la familia, y en ese sentido yo siempre digo de qué sirve que podamos tener muy bien al trabajador de la obra "x" si cuando llegan a casa se encuentran con los reproches de su familia por el servicio , que la obra social no le da o no le alcanza. Entonces me parece que este es un desafío muy importante lo hemos hablado con el secretario general en el último congreso donde sabemos que hay una deuda muy importante con UOCRA. La deuda que tiene el estado con nuestra obra social es muy grande y eso nos obliga a que, para que la obra social no se vea con dificultades, de recortar horarios, de tener que administrar con lo que queda, que es poco porque no nos están dando la cápita, etc. La obra social ha tenido que tomar medidas que no son muy gratas pero vamos sosteniendo una de las obras más importantes. Pero seguro que es un tema para resolver antes de que se complique.

Un anuncio importante es la ampliación de empresas muy importantes, hay promesas de una nueva Termoeléctrica, que ojalá se concrete y una obra de, magmitud como un multipuerto", finalizó el gremialista.

La flamante Comisión directiva está conformada de la siguiente manera: Secretario General Oscar Villarreal, secretario adjunto Cristian Piqué, secretario de organización Gozela Rubén Darío, secretario de Prensa y Acta Jorge Gaitán, Finanzas Martínez Héctor, Primer vocal titular Roberto Quintana, Segundo vocal titular, Ricardo Gualdemer Sánchez, Tercer vocal titular, Silvio Díaz, Cuarto vocal titular Reyes Rogelio.

Congresales: Primero titular Villarreal Oscar, Segundo titular Cristian Piqué, Tercer titular Jorge Gaitán.


Villareal acompañados por los integrantes de la nueva comisión.


Oscar Villarreal durante los anuncios efectuados tras asumir.


Una vista de los presentes en la asamblea de asunción de la nueva comisión.


Miembros de la Junta Electoral actuante

 

Gremio de la Construcción:
Ayer al mediodía asumió la nueva Comisión de la UOCRA Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-