InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 00:55
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 24/abr/2013.

Proyecto Sur Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Quienes integramos hasta el día de la fecha la mesa ejecutiva de Proyecto Sur en Campana y todos los militantes, queremos comunicarle a los afiliados a dicho espacio y a la comunidad de Campana en general lo siguiente:

Teniendo en cuenta que los intentos de acuerdos electorales de las últimas semanas (Ari-Carrio-algunos espacios reaccionarios hoy dentro del FAP), han sido realizados en forma inconsulta o en algunos casos peor aún sin tener cuenta el rechazo mayoritario dentro del partido y en el órgano máximo de decisión como la Mesa Federal Nacional de Proyecto Sur, evaluamos que:

-Existe una continuidad en el accionar que nos dejó sin candidato a presidente en el 2011, priorizando las expectativas electorales de la Capital Federal.

-Que no vemos en el máximo referente "Pino" Solanas, intenciones de construir de verdad un partido nacional.

-Que no se respeta hacia adentro del espacio, una de las 5 causas que pregonamos hacia afuera "la democratización de la democracia"

-Que las 5 causas nacionales que nos convocaron a la militancia hace 3 años hoy se encuentran diluidas en las intenciones electorales de un grupo que concentra su interés político económico en la Capital Federal, incluso haciendo acuerdos con sectores de la derecha política argentina.

Es por esto que ante la posibilidad de continuar dentro de Proyecto Sur, tratando de democratizar este espacio enfrentándonos incluso al referente máximo del espacio, o enfocar nuestro esfuerzo militante en trabajar para nuestra ciudad manteniendo un espacio político que se ha reforzado ante la adversidad del contexto político. Nuestra opción fue, luego de un arduo debate interno local y provincial, la segunda opción.

Por lo que a partir de la realización y difusión de este comunicado dejamos este espacio, para pensar y trabajar con el mismo grupo humano en una alternativa política que sea coherente con nuestras ideas, nuestros dichos y nuestros actos.

Siendo coherentes políticamente quizás no tengamos hoy los beneficios y resultados que obtienen los que mantienen el accionar de la vieja política, pero tenemos claro que nadie nos puede cuestionar nada desde la coherencia ideológica y la práctica, a nadie le hemos mentido y preferimos seguir aportando desde donde podamos con esta forma de entender y hacer la política.

Villanueva, Mauricio; Perez, Adrián; Klimt, Braian; Fuente, Fabian; De Cia, María Laura; Carrano, Franco; Cruz, Diana; Perez, Sebastián; Almeida, Marcos; Corbalán, Analía; Soto, Jaqueline. Miembros de la mesa ejecutiva, a los que se suman las firmas de otros militantes y colaboradores.


 

Proyecto Sur Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-