InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 11:56
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Este a 10Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 27/abr/2013.

Programa "Viva la Vida":
El Dr. Félix Reynoso compartió con la intendente Giroldi el reconocimiento profesional recibido




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Intendente Municipal de Campana, Stella Maris Giroldi, recibió en su Despacho principal del Palacio Comunal la visita del Dr. Félix Amalio Reynoso, quien compartió el Diploma de reconocimiento en el Ámbito Profesional, en el marco del Programa "Viva la Vida".

Giroldi y Reynoso dialogaron sobre la importancia del reconocimiento fundamentalmente de los colegas, funcionarios pero principalmente de los vecinos que a diario ven a "Félix, el doctor".

En la oportunidad, Reynoso pudo compartir el Diploma firmados por el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Martín Ferré, y por el Subsecretario de Políticas Sociales, Santiago Cafiero, conteniendo la siguiente leyenda: "En el Día Internacional de las personas de Edad, y en el marco de la Campaña Provincial para el Buen trato a los Adultos Mayores, el Ministerio de Desarrollo Social reconoce, por su destacada labor y trayectoria".

El Dr. Félix Reynoso nació en Campana y recibió el título de médico a los 23 años, en la Universidad Nacional de La Plata. Se especializó en neurología y desde entonces brindó todo su saber y dedicación a quienes lo necesitaran. Trabajó en diversos lugares, siendo siempre una fuente de consulta y referencia.

"Un reconocimiento merecido para el Dr. Reynoso, un hombre de bien, de indudable capacidad profesional, un vecino que quiere y trabaja siempre por su ciudad. No solo de nosotros, los funcionarios, o de sus colegas, fundamentalmente el reconocimiento de sus vecinos, que seguramente lo llevará guardado en el corazón", dijo la Intendente Giroldi.

Recordemos que también habían recibido sus Diplomas en el Ámbito Deportivo, Jesús Velozo (se destacó en atletismo y fútbol, amó el deporte, compitió y formó a muchos chicos en estas disciplinas), en el Ámbito Cultural a Manuel Taborda (de jóvenes 94 años, nació en el año 1918, fue creciendo cuando Campana era un pueblito de calles polvorientas. Su mérito es poder ver con el paso de los años como su terruño del nombre de resonancia llegó a convertirse en esta gran ciudad), y en el Ámbito Solidario a María Isabel Chávez (colaboradora incansable, siempre al lado de quien más lo necesita en su Comunidad, alfabetizadora de Adultos Mayores, entre otras actividades sociales).


 La Intendente Giroldi recibio en su Despacho del Palacio Comunal al Dr. Felix Reynoso.


El Dr. Reynoso comparte orgulloso, con la Int.Giroldi, su Diploma de Reconocimiento por su trayectoria y labor en el Ámbito Profesional.

 

Programa "Viva la Vida":
El Dr. Félix Reynoso compartió con la intendente Giroldi el reconocimiento profesional recibido
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-