La policía logró esclarecer rápidamente el hecho y aprehendió a dos hermanos que serían los autores del hecho.
Las peleas entre bandas que vienen produciéndose en el barrio Villanueva tuvieron este caso un episodio en otro escenario. Esta vez, fue en el barrio Dallera donde se produjo el enfrentamiento y otro joven terminó con una herida de bala, en este caso en la pierna.
Todo comenzó con una pelea que se produjo durante el fin de semana en la puerta de la sociedad de fomento del barrio Dallera, donde se habrían enfrentado estos dos grupos. Allí habría habido intercambio de disparos y amenazas de nuevos encuentros.
A las pocas horas, tres sujetos de apellido González (el padre y sus dos hijos) a bordo de un vehículo Toyota Corolla gris interceptaron a un joven identificado como Miguel Alejandro López, de 22 años, a quien le dispararon en la pierna, huyendo luego del lugar.
López ingresó malherido al hospital local y en la tarde de ayer los efectivos del gabinete criminológico de la comisaría Campana lograron la aprehensión de los dos presuntos atacantes, quienes fueron imputados del delito de abuso de armas y lesiones. Mientras tanto, la fiscalía analiza la situación del tercer imputado.