Así lo manifestó una de las primeras vecinas que llegó al barrio Santa Lucía para vivir y formar su familia. "Agradecemos a la Intendente Giroldi y a sus Funcionarios por llegar con esta obra", agregó.
El gas ya es una realidad para el barrio Santa Lucía. El lunes sus vecinos pudieron ver como un deseo de tantos años finalmente se cumplía. Así lo manifestó la familia Díaz tras el encendido de la llama votiva que dejó inaugurada formalmente la red de este esencial servicio.
"Estoy feliz por ver crecer a mi barrio. El gas era uno de nuestros grandes anhelos por lo que agradecemos a la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi y a todos sus Funcionarios por llegar con esta obra", expresó con alegría la señora Díaz.
Emocionada recordó la historia de su familia en el barrio y el crecimiento que este tuvo durante los últimos años. "Mi papá fue uno de los primeros que llegó aquí cuando solo era un campo. A pulmón, hizo su casa y formó su familia", contó.
Luego expresó su orgullo por permanecer aún en el barrio y que elige todos los días. "Somos un barrio chiquito, con pocas familias comparados a otros barrios pero el Municipio llegó igual y nos brindó la posibilidad de tener gas", afirmó feliz.
Por último, reconoció que "todavía faltan cosas" pero están seguros que pronto llegarán. "Así como ahora podemos acceder al gas natural y van a llegar otras obras que mejorarán nuestra calidad de vida", concluyó la vecina.
La señora Diaz agradeció el trabajo realizado para este barrio.
La Intendente recibió el agradecimieto y el afecto de los vecinos.