"Nadie se va a robar nada", dijo Cristina sobre las obras públicas, en un acto en Santa Cruz
Río Gallegos, (NA)- En Santa Cruz, la presidenta Cristina Kirchner aseguró ayer que su gobierno controla las obras públicas y "nadie va a robar nada", en una solapada réplica a las denuncias por corrupción, al tiempo remarcó que no es "eterna" ni quiere serlo.
Al encabezar un acto en la localidad de Las Heras, la jefa de Estado también pidió que la "ayuden a gobernar", tras señalar que con "palos en la rueda es difícil".
"Nadie va a robar nada, porque vamos a controlar todo, quedate tranquila", le dijo Cristina Kirchner a una persona del público, en referencia a la construcción de la terminal de ómnibus cuyo contrato "será licitado y ejecutado por la Municipalidad, pero con un control total".
Lázaro Báez se presentó espontáneamente en la Justicia y querellará a Fariña y Elaskar
Buenos Aires, (NA)- El empresario Lázaro Báez se presentó ayer de forma espontánea ante la Justicia para ponerse a disposición y accionar penalmente contra Leonardo Fariña y Federico Elaskar, en el marco de una causa por lavado de dinero.
Báez se presentó ante el juez a cargo del Juzgado Federal 7 de la Ciudad de Buenos Aires, para tomar intervención en la causa que se inició con motivo de la emisión del programa "Periodismo para Todos".
Según informó el empresario en un comunicado, ante el magistrado expresó su intención de brindar "todas las explicaciones que fueran menester para aclarar".