Un menor se entregó ayer en la fiscalía como autor del hecho ocurrido el domingo en el barrio Dallera. Miguel Alejandro López, de 22 años, fue baleado por la espalda delante de su bebé y su esposa.
Tal como adelantáramos en nuestra edición anterior, un joven identificado como Miguel Alejandro López, de 22 años, fue baleado en el barrio Dallera, en lo que en principio se pensaba era un episodio más de una guerra entre bandas. Pero en las últimas horas se confirmó que el joven fue baleado por error, fue confundido con otro sujeto del mismo apellido que habría mandado amenazas vía facebook a los autores del hecho.
López fue atacado delante de su bebé de apenas cuatro meses y de su esposa, y fue baleado por la espalda, sin poder siquiera aclarar que él no era la persona que buscaban. La bala le ingresó por un gluteo y luego de perforarle la vejiga le salió por el abdomen. Se encuentra estable, internado en el hospital San José.
En las últimas horas, un joven de 16, conocido como Nicolás se entregó en la Fiscalía de Menores y reconoció ser el autor material del disparo. El fiscal dispuso su traslado al centro de recepción La Plata.
"Lo confundieron con otro, no le dieron tiempo para explicar nada", expresó la esposa del joven herido quien confirmó que se encuentra recuperando satisfactoriamente.