Efectivos de la comisaría Campana lograron detener a dos motochorros que minutos antes habían asaltado a una joven en el barrio Santa Florentina.
Todo se inició cuando una vecina denunció que instantes antes había sido asaltada por dos sujetos en moto en la zona de Vigalondo y callejón que va hacía el barrio Ariel del Plata.
La joven de 21 años -domiciliada en el barrio Malvinas- fue interceptada por dos sujetos en moto, quienes amenazándola con un elemento contundente le sustrajeron su celular y el dinero que tenía encima.
La policía de inmediato comenzó a buscar a los delincuentes, dando con ellos en la zona de acceso al barrio Ariel del Plata. Allí se inició una persecución por Colectora Sur, donde al primer móvil se sumaron otros dos.
Finalmente en la zona de ingreso al barrio Otamendi, los delincuentes fueron detenidos y en poder de ellos se les secuestró el celular sustraído y también una llave francesa que habrían utilizado para amenazar a la víctima.
Los delincuentes son dos jóvenes de 24 y 25 años, domiciliados en el barrio La Josefa, quienes quedaron imputados del delito de robo agravado, tomando intervención el doctor Daniel Marabotti, titular de la UFI Nº 2.