InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 02:35
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 03/may/2013.

Capacitación para una mejor atención:
El Municipio anunció la realización del Curso "Comunicación escrita para Inspectores"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Está destinado a los Inspectores que integran el cuerpo del Personal Municipal. Se llevará a cabo en tres jornadas y será dictado por el Instituto Provincial de Administración Pública.

La Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero anunció ante los medios de prensa convocados la realización del Curso "Comunicación para Inspectores", que estará a cargo de la Lic. Irma Caprara, del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), en una nueva articulación del Estado local y dicha Entidad.

"Los días miércoles 8, 15 y 22 de mayo se estará dictando, en el horario de 9 a 13 hs., en el Honorable Concejo Deliberante, un curso para Inspectores Municipales titulado "Comunicación escrita para Inspectores", comentó la Funcionaria Municipal.

La Dra. Barbero agregó que se trabajará sobre el tema del lenguaje, tanto oral como escrito, en el desempeño de la función de inspector, la relación con el vecino, el rol de mediador entre el vecino y el municipio. También sobre la narración, la prosa y los elementos que debe utilizar para escribir un acta.

"Se basará en el lenguaje escrito pero también en el gestual. Se ocupará del modo de comportarse y de desempeñarse frente al público que son nada más y nada menos que nuestros vecinos. A ellos queremos brindarles cada vez un mejor y mayor servicio que es lo que pregona la Intendente Stella Maris Giroldi", destacó.

Este curso tiene como objetivo reconocer aspectos teóricos-prácticos en un proceso de comunicación, desarrollar una actitud responsable y un manejo correcto de las situaciones que requieren de la comunicación oral e incentivar un mayor compromiso con los propios textos de escritura para optimizar la gestión pública en su ámbito laboral.

La Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero, además señaló que estas "son las solicitudes que nos envían las diferentes áreas de la Municipalidad. Por eso, desde el año anterior nos abocamos a intensificar la capacitación al Personal Municipal para elevar la calidad de servicios".

La Funcionaria anunció que esta instrucción se complementará con el Curso de Planificación Estratégica. "Así continuamos con un intenso trabajo en el que buscamos traer estas capacitaciones a la ciudad para que los agentes no tengan que trasladarse a La Plata ni a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde el IPAP tiene sede", concluyó.


La Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Barbero, anunció la realización de la capacitación.


Estos Cursos mejoran la calidad de atención al vecino (foto archivo)

 

Capacitación para una mejor atención:
El Municipio anunció la realización del Curso "Comunicación escrita para Inspectores"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-