InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 16:20
 
Cubierto con lluvias
18ºC Viento del Este a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 03/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Para toda la familia:
Valeriano y otra noche para celebrar
Marta Daniele y su conjunto y el Ballet Martín Fierro en una noche para disfrutar y compartir






Marta Daniele y su conjunto le darán su música a esta edición de Valeriano.

Cada mes, cada encuentro al que convoca "Valeriano" y sus responsables (los integrantes del Ballet Martín Fierro y sus Directores Estela Ayerbe y Rafael Tapia), se ha convertido en una fiesta para compartir en familia o con amigos. La gastronomía de NADIR Gorciadoro, los sorteos especiales, el programa "Una Familia de Fierro", las grabaciones de "todos los ritmos" y la buena onda y atención que le ponen todos los integrantes del ballet mas la actuación de grandes artistas invitados que llegan cada edición conforman una opción inmejorable que el público de Campana y gente que llega de localidaddes vecinas que ya es un clásico de una noche de sábado "para disfrutar y compartir".

Para esta proxima edición, la reconocida y popular "Marta Daniele y su conjunto" llegarán a Valeriano nuevamente para hacer que todos pasen una noche inolvidable bailando tango, folklore y mucho más. Como siempre los integrantes del ballet Martín Fierro realizarán una opresentación especial donde adelantarán algo d esu nuevo espectáculo que el 23 de junio realizarán en la sala del "Centro Cultural La Rosa" y que se habrá de denominar "Te lo cuento bailando".

Todo esto y más integra la nueva edición de Valeriano que está fechada para el sábado 11 de mayo desde las 21:30hs y hasta las 03:00hs, y las entradas anticipadas ya están a la venta ($30.-) y se pueden adquirir o reservar llamando al (03489) 468091 o 15-452842. ya pueden prepararse para disfrutar otra noch o tra edición de Valeriano en el club San Lorenzo de Campana (Chiclano y Jacob).


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-