InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 11:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 04/may/2013.

Giroldi se enojó por las marchas contra la inseguridad y cargó contra la justicia local
Cuestionó a la prensa y a quienes la "traicionaron"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



La intendenta se mostró enojado a raíz de la marcha de ayer.

La jefa comunal reclamó a los manifestantes que "hagan las marchas de mañana" cuando esta abierta la fiscalía. Recordó que fue Varela, quien "ayudó" a estos fiscales a llegar a ocupar su cargo. "Si yo renuncio, se van a ir varios jueces y fiscales conmigo", amenazó.

Al momento de hablar en un acto por la entrega de pensiones, la intendenta Stella Giroldi, se refirió a la situación de la inseguridad en la ciudad y se mostró enojada por las marchas.

La intendenta cargó directamente contra los jueces y fiscales de la ciudad y también cuestionó a los medios de comunicación locales.

A continuación transcribimos parte de las declaraciones:

"Son lacras, no tienen condición al matar, no tienen nada de nada", aseguró sobre los delincuentes.

"Yo estoy cansada de que usen en épocas electorales estos temas. Yo no estoy haciendo política. Vamos a ver si después de octubre siguen con esto", señaló sobre la oposición.

"Yo necesito que los jueces y fiscales den la cara, ¿cuántos jueces y fiscales conocen? Lo único que ustedes conocen es a la intendenta de Campana, por eso vienen a pedirnos cosas.

"(Los Departamentos Judiciales) podrían hacer un paro para cambiar artículos de las leyes. Hay que tenerlas bien puestas, saben ¿por qué? Porque todos tienen miedo, si, tienen miedo que dejen el cargo, yo no tengo miedo por eso sigo en el cargo.

Ahora se la agarraron con el CIMOPU, es todo político. Si que pudo haber fallas, si que hay fallas un montón de cosas, pero porque no vemos las fallas en la justicia. Porque no vemos la falla ahí, ¿cuál es el problema? Yo siempre veo a los fiscales caminando por la calle. Saben que: van a la escuela con sus hijos, hacen gimnasia, yo no hago gimnasia, no tengo tiempo. La verdad que muchos de los que están en esos lugares se lo deben a Varela, como antes otros se lo debían a Dellepiane. Pensamos que iban a hacer algo por su ciudad los fiscales y los jueces y puedo dar nombre y apellido.

Yo dije que por ahí dejo el cargo de intendenta, pero conmigo se van a ir varios jueces y fiscales, porque los voy a denunciar yo en la Cámara de Diputados.

Y al ministro que estuvo que no me va a desmentir, también habló, habló de los fiscales, de la fiscal general. Estoy cansada que esta sea la caja de Pandora. Yo no necesito hacer política con las muertes, yo no me escondo.

Les pido que las marchas las hagan a la mañana, yo no me escondo. Hasta la una de la tarde esta la fiscalía abierta yo los acompaño, yo doy la cara.

Yo puedo hacer mucho en obras en salud, en educación, pero en esto tengo las manos atadas. Les pido que cuando se hagan las marchas que se hagan a la mañana, porque después de mediodía no encuentran a nadie. Ahí tenemos que exigir y conocer las caras de todos los jueces y fiscales que nosotros les pagamos los sueldos".

Sobre los medios locales:

"A los medios les pido que digan lo que tienen que decir. A los profesionales les digo, hay que tener… como los medios nacionales pueden nombrar hasta el gobierno. Si nadie les va a tapar la boca. O tienen miedo, porque alguien cometió algo. Estamos en democracia. A ustedes también les digo que hay que hacer periodismo en serio, hay que ir a buscar a la fiscal a ver lo que saben. No saben, hasta que le llega la orden de la policía. Ojala nosotros tuviéramos un presupuesto de la provincia de Buenos Aires, que también al señor gobernador le digo que tiene parte en esto, no porque esté yo con el gobierno nacional. Todos tienen que saber lo que esta pasando y tienen que poner lo que tengan que poner, acá no podemos hacernos los tontos.

Digo esto y a mi no me compete, pero seguro sé que voy a tener algunos problemas con esto, pero también se lo que voy a hacer y presentar".

En FM Simple continuó su cuestionamiento:

Luego de ese acto, la jefa comunal continuó hablando del tema en FM Simple, donde siguió denunciando la supuesta inacción del Poder Judicial local y cargó también con quienes integraban su gestión e intentaron "clavarle un puñal en la espalda".

"Alguien sabe los fiscales quienes son, alguien sabe quienes son los jueces. Yo no confío en nadie, ni en mi sombra. Yo no soy la justicia.

Que sepan los vecinos que un fiscal tardó cuatro días para dar una orden de allanamiento.

Hay que jubilar a algunas personas, dijo el ministro en referencia a la fiscal general.

Acá hay un solo sillón y lo ocupo yo. (En referencia a las criticas de la oposición)

Se muy bien lo que pasa dentro del CIMOPU. Si quieren sacamos el CIMOPU.

Voy a hacer un programa con lo que registraron las cámaras, para que vean.

Saben lo que te van a decir, Massa. Pero Massa no tiene las cámaras en lugares carenciados

Ya sabemos como es Carlos, hay que dejarlo. (en referencia a Carlos Cazador).

La justicia debería hacer un paro para reclamarle a la provincia

Aseguro que los fiscales le vienen a pedir que los pongan en las ternas, ellos son de Campana y no pueden no saber cuales son los problemas...

Yo ya hable con el ministro, y voy a presentar un escrito en la Cámara de Diputados si no colaboran...

Yo quiero tener el Campana que teníamos antes. La provincia no manda nada, tenés que estar peleando todo el tiempo con el ministro.

Yo no soy mitómana como el otro (por Cazador), y ahora encima hay otro más… No estoy con la agresión, estoy con la pacificación

Hubo un fiscal que cuando estábamos en el bautismo de mi nieta llama para decirme, no a mi, sino a mi hija, que pasaba ahora que no estaba Jorge, no se podía hablar. Me dio a entender que soy una ignorante. Ese fiscal, me gustaría que ese fiscal venga a hablar conmigo. Varela nunca me dijo lo que tenia que hacer, a lo sumo me dio un consejo.

Tuve gentes de mi mismo partido que me traicionaron. (respondió sobre ex funcionarios de la gestión).

Tuve gente que me clavo un puñal por la espalda, no a mi, a la memoria de Jorge Varela.

Si algo me pasa que la comunidad sepa…

Yo estoy para jubilarme, no estoy acá por la plata, estoy acá para hacer cosas para la ciudad.


 

Giroldi se enojó por las marchas contra la inseguridad y cargó contra la justicia local
Cuestionó a la prensa y a quienes la "traicionaron"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-