InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 08:51
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 04/may/2013.

El concejal Juan Ferrari participó de la Comisión de Seguimiento y Control de la Ruta Provincial Nº 6




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Cuando está tomando fuerza la obra de reconstrucción de la ruta Provincial Nº 6, la comisión que controla su desarrollo también refuerza su trabajo, ya con una conformación bastante resuelta, entre quienes se encuentra el concejal campanense del Frente para la Victoria Juan Ferrari.

Se espera que en próximas reuniones de la comisión participe algún concejal más de Campana, que seguramente será nominado en las reuniones de la comisión de Obras, Servicios Públicos y Transportes, que preside el propio Ferrari.

Durante la reunión, el administrador de Vialidad Provincial, El Ing. Ricardo Curetti informó que "legalmente están iniciados los cinco subtramos de la obra R.P. Nº 6, y ya se están realizando las tareas correspondientes de acuerdo a los plazos establecidos" y agregó que "tal como nos lo encomendó el Gobernador Scioli y el Ministro Arlía, los trabajos se están ejecutando en tiempo y forma".

En este sentido, Curetti explicó que "en el subtramo 5 -desde Marcos Paz a Luján- se ejecutaron tareas de reconstrucción de losas de hormigón en calzada, es decir, demolición y retiro de losas y reconstrucción de la base de suelo cemento" al tiempo que señaló que "en el subtramo 6 -que va desde Luján a Zárate- se definieron tres frentes de obra en los Km 155,7 a 159,4, en los Km159,4 a 161,5, donde se trabaja sobre calzada izquierda y, en los Km 162,9 a 165,3 donde las máquinas están sobre la calzada derecha" explicó Curetti.

Está previsto que la obra se realice en dos años, y se ha creado un fondo de garantía que retendrá un porcentaje del costo de la obra durante tres años para afrontar gastos de mantenimiento y asegurar la calidad de los trabajos en un lapso razonable.

La próxima reunión de la comisión de seguimiento tendrá lugar en el mes de junio en Exaltación de la Cruz, y se espera allí nuevamente la presencia del administrador de vialidad provincial para informar el avance de la obra.

La Comisión de Seguimiento y Control de la Ruta Provincial N°6, está conformada por los representantes de los Honorables Concejos Deliberantes de los doce partidos que atraviesa la traza del corredor productivo. Esta Comisión fue conformada con el propósito de establecer canales de comunicación con la Dirección de Vialidad para obtener información sobre el estado de las obras y en su carácter de representantes de sus pueblos transmitírselas a los vecinos.


El concejal Ferrari entre los miembros de la comisión.


Un pasaje de la charla con funcionarios de Vialidad.

 

El concejal Juan Ferrari participó de la Comisión de Seguimiento y Control de la Ruta Provincial Nº 6
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-