InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 11/abr/2021 - 09:12
Edición Digital
Cubierto con lluvias
14ºC Viento del Suroeste a 27Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 05/may/2013 de La Auténtica Defensa.

"Es peligroso y contradictorio el mensaje de la intendenta sobre la justicia", denunció Abella




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"El ataque a los medios, la justicia y la oposición de la intendenta va en sintonía con los ataques que hace el gobierno nacional sobre estos estamentos y los que no pensamos igual", aseguró. "Si la intendenta sabe de algún delito que cometan los funcionarios judiciales debe pedirles un jury, nosotros les pediríamos a los diputados del PRO que lo apoyen", resaltó.

El candidato a concejal y referente del PRO Campana, Sebastián Abella aseguró que la intendenta Giroldi dio un mensaje "peligroso y contradictorio" el viernes cuando enojada por la marcha del jueves cuestionó a los jueces y fiscales locales y le dijo a los medios que tenían miedo a decir las cosas.

"Cada vez vemos con más preocupación que la intendenta esta copiando el mensaje virulento de la presidenta. Denostando a todo aquel que no coincide con ella. Las declaraciones del viernes fueron un ejemplo de ello. Ante una marcha masiva como la del jueves y ante la imposibilidad de acallar las voces de esos vecinos que perdieron seres queridos por la inseguridad, su respuesta fue buscar culpables y en este caso fueron los funcionarios judiciales, la prensa y la oposición, mañana puede ser la iglesia ó la policía", aseguró Abella.

"Lo peligroso es que poco más pidió ir a escrachar a los funcionarios y además deja en claro que Varela tenia poder directo sobre los fiscales y jueces y que ella como no lo tiene los denuncia. Nosotros le decimos claramente que si ella conoce a algún funcionario que no cumpla su tarea o sospecha de algún delito, que pida un jury de enjuiciamiento. Es más yo me comprometo a que el bloque del PRO en la legislatura provincial impulse ese jury", resaltó el candidato a concejal.

"Sabemos que ella quiere lo mejor para la ciudad, pero debe reconocer que el CIMOPU no funciona del todo bien, hay cosas que mejorar allí. Debe entender también que así como seguro debe haber policías, jueces y fiscales que no trabajan bien también ella tiene funcionarios que no son eficientes", cuestionó.

"Yo estuve en la marcha del jueves como vecino y voy a acompañar las marchas porque sufro en carne propia la inseguridad, he sido una victima de esta situación y deseo que ningún otro vecino sufra lo mismo que yo viví", resaltó el dirigente quien sufrió varios asaltos en su comercio de venta de motos y también sufrió un secuestro.


"Fui con mi hija a la marcha, como vecino de Campana", aseguró el candidato a concejal.

 

"Es peligroso y contradictorio el mensaje de la intendenta sobre la justicia", denunció Abella
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-