InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 21:08
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 05/may/2013 de La Auténtica Defensa.

"Es peligroso y contradictorio el mensaje de la intendenta sobre la justicia", denunció Abella




"El ataque a los medios, la justicia y la oposición de la intendenta va en sintonía con los ataques que hace el gobierno nacional sobre estos estamentos y los que no pensamos igual", aseguró. "Si la intendenta sabe de algún delito que cometan los funcionarios judiciales debe pedirles un jury, nosotros les pediríamos a los diputados del PRO que lo apoyen", resaltó.

El candidato a concejal y referente del PRO Campana, Sebastián Abella aseguró que la intendenta Giroldi dio un mensaje "peligroso y contradictorio" el viernes cuando enojada por la marcha del jueves cuestionó a los jueces y fiscales locales y le dijo a los medios que tenían miedo a decir las cosas.

"Cada vez vemos con más preocupación que la intendenta esta copiando el mensaje virulento de la presidenta. Denostando a todo aquel que no coincide con ella. Las declaraciones del viernes fueron un ejemplo de ello. Ante una marcha masiva como la del jueves y ante la imposibilidad de acallar las voces de esos vecinos que perdieron seres queridos por la inseguridad, su respuesta fue buscar culpables y en este caso fueron los funcionarios judiciales, la prensa y la oposición, mañana puede ser la iglesia ó la policía", aseguró Abella.

"Lo peligroso es que poco más pidió ir a escrachar a los funcionarios y además deja en claro que Varela tenia poder directo sobre los fiscales y jueces y que ella como no lo tiene los denuncia. Nosotros le decimos claramente que si ella conoce a algún funcionario que no cumpla su tarea o sospecha de algún delito, que pida un jury de enjuiciamiento. Es más yo me comprometo a que el bloque del PRO en la legislatura provincial impulse ese jury", resaltó el candidato a concejal.

"Sabemos que ella quiere lo mejor para la ciudad, pero debe reconocer que el CIMOPU no funciona del todo bien, hay cosas que mejorar allí. Debe entender también que así como seguro debe haber policías, jueces y fiscales que no trabajan bien también ella tiene funcionarios que no son eficientes", cuestionó.

"Yo estuve en la marcha del jueves como vecino y voy a acompañar las marchas porque sufro en carne propia la inseguridad, he sido una victima de esta situación y deseo que ningún otro vecino sufra lo mismo que yo viví", resaltó el dirigente quien sufrió varios asaltos en su comercio de venta de motos y también sufrió un secuestro.


"Fui con mi hija a la marcha, como vecino de Campana", aseguró el candidato a concejal.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-