El presidente del bloque Primero Campana, Jorge Gozo, reclamó que la empresa prestadora del servicio de agua corriente en la ciudad, esta cobrando a los usuarios el cambio de medidores, algo que esta explícitamente determinado en el contrato y debería esta a cargo de la empresa.
El concejal vecinalista explicó que aquellos vecinos que viven en zonas donde todavía hay medidores de (la ex prestataria) Aguas de Campana se encuentran con que la nueva empresa les pide que paguen ellos el nuevo medidor si quieren cambiarlo. "A estos usuarios se les esta facturando como si no tuvieran medidores, por eso cuando van a reclamar les piden a los vecinos comprar el medidor. Sale $820", explicó Gozo.
"Cuando se hizo la transferencia de Aguas a ABSA se menciona en el capitulo 5to que el concesionaria no podrá cobrar nada más que el servicio, por lo tanto está claro que ellos deben cambiarle los medidores", señaló Gozo.
"Hay vecinos que por miedo a que le corten el agua van y pagan. Pero no es lógico que les hagan pagar por algo que no correspondería", concluyó.