¿Qué tienen de diferentes las viandas de ASAL? ¿En qué se diferencian las viandas de ASAL de una vianda común?
Las viandas se diferencian en el tipo de ingredientes que se utilizan para su elaboracion como : lácteos descremados, verduras y frutas frescas siempre de estación, harinas integrales, semillas de sésamo, semillas de lino. No se utilizan aceites para cocinar. Por lo tanto, obtenemos preparaciones saludables que son bajas en grasa, en sodio y con alto contenido de fibras.
¿Porqué debo consumir preparaciones o alimentos con alto contenido de fibras?
Porque la fibra debe ser de consumo diario en el marco de una alimentación saludable, ya que nos da beneficios como: regulación del tránsito intestinal, mayor saciedad, prevención de cáncer intestinal, regulación del peso corporal, disminución del colesterol en sangre.
¿Qué alimentos la contienen?
La fibra se encuentra principalmente en vegetales y frutas, a estos si los consumimos con cáscara o crudos contienen mayor cantidad de fibra. También la encontramos en harinas integrales, semillas de lino, semillas de sésamo, semillas de chía, panes integrales.
¿Cómo es el proceso de elaboración de las viandas de ASAL?
Las viandas son elaboradas por personal calificado para cocinar saludablemente y supervisado durante todo el proceso por una Licenciada en Nutricion, quien controla todo el proceso de elaboración, y asegura que los clientes reciban en sus viandas los nutrientes adecuados a sus necesidades.
¿Cómo nos aseguran que nuestra alimentación sea equilibrada?
Las viandas que ofrecemos aportan una alimentación equlibrada y adaptada a cada caso particular debido a que ofrecemos 10 menúes semanales, de los cuales unos aportan hidratos de carbono y otros proteínas, asegurando así que cada persona reciba todos los nutrientes que necesita. La presencia de la Licenciada en Nutrición asegura el aporte de nutrientes necesarios para cada caso particular.
Soy una persona sana, no tengo problemas de salud ¿Las viandas de ASAL están indicadas
para mi caso?
Sí, son indicadas para aquellas personas saludables, ya que las mismas deben consumir una dieta baja en grasas para prevenir enfermedades como: hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, sobrepeso.
Viviana Tenaglia- Lic. En Nutrición- Coleg MP 507