InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 09:09
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 07/may/2013.

La Intendente Giroldi realizó el puntapié inicial del Torneo 2013 de la Liga Campanense de Fútbol
Además se inauguró el tejido perimetral de la cancha del barrio La Josefa




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



La Presidenta del Junior agradeció a todos lo que colaboraron.


El Presidente de La Josefa durante sus palabras.

Además anunció: "Estoy muy agradecida por el acompañamiento y tengan la plena seguridad que el año que viene van a tener una sorpresa. Yo les dije que antes que deje la Municipalidad en 2015 van a tener la Cancha Municipal. Es mi compromiso y lo digo delante de ustedes". Se entregaron pelotas para los 21 equipos que conforman la Liga local.

El domingo en horas de la mañana, junto a vecinos, jóvenes deportistas, Funcionarios y Concejales, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, dejó inaugurado el Torneo Oficial 2013 de la Liga Campanense de Fútbol (LCF), de Primera y Tercera División, realizando el puntapié inicial en la cancha de calles Félix Fernández y Rigoli, en el barrio La Josefa.

Junto a Giroldi se encontraban presentes compartiendo el escenario de autoridades, el Presidente de la Liga local, José Luis Moreyra, el Presidente de la Federación Norte de Fútbol., Juan Bruno, la Presidente del Club El Junior, Fabiana De Los Santos, y el Vicepresidente de La Josefa, Aldo García, junto a Mónica, esposa de Horacio Chavero otrora Presidente de la LCF.

"Quiero agradecer especialmente por la presencia de la Intendente Municipal Stella Giroldi, quien está compartiendo este importante momento con nosotros. Agradecerle por la donación del tejido para la cancha que era muy pedido por nosotros. A la Comisión del Junior y a la Comisión de la Josefa, que trabajamos mucho para lograr esto. A las Cooperativas 27 de Octubre y Junto por lo Nuestro por colaborar con nosotros", fueron las palabras de De Los Santos.

Una importante cantidad de vecinos, junto al Presidente de la Sociedad de Fomento, Sergio Bense, familiares de los futbolistas, como también representantes de los 21 equipos que integran la Liga, se dieron cita en la importante jornada donde además se hizo entrega de pelotas para cada uno de los equipos.

"Nosotros también queremos agradecer a la Jefa Comunal por la donación del tejido y demás y permitir que el deporte en el barrio crezca y mejore día a día. Gracias a los jugadores y todos los vecinos que colaboraron desinteresadamente, motivados solos por ayudar y acompañar una actividad que busca recrear a las familias los fines de semana", declaró a los presentes García.

Los equipos que participan de la LGF son El Junior, La Josefa, La Fueguina, Arsenal, CASLA y Campana F.C. (todos del barrio La Josefa), Villanueva, Peña "Campana es de Boca" y Mea Junior (todos del barrio Villanueva), junto a San Felipe, Santa Lucía, Malvinas, Las Campanas, Las Praderas, San Jacinto, Siderca, Otamendi, Club Atlético Barrio Lubo, La Esperanza, Club Social y Deportivo Barrio Lubo y Las Acacias.

Por su parte, Moreyra manifestó: "Quiero agradecer a la Intendente Giroldi que siempre está apoyando al deporte. Hace mucho tiempo que venimos trabajando, concretando pequeñas cosas pero que quedan marcadas. Cumplimos 80 años y ya tuvimos el primer campeón de la Federación, el Club Las Campanas. Es un orgullo para toda la Comisión. Es muy lindo tener a todos los clubes unidos, y se debe imitar. Hay que pensar que cada barrio tiene dos clubes o más por lo que la unión y la participación es sumamente importante. El deporte une. Afortunadamente y de la recorrida por los diversos barrios, hemos tenido muy buena aceptación y colaboración".

También se encontraban presentes representantes de la Liga Argentina de Árbitros de José C. Paz (LAA JCP), quienes serán los responsables de dirigir los diversos encuentros.

A su turno, Bruno dijo: "Hace algunos años atrás nos juntábamos para poder recuperar la Liga Campanense de Fútbol que había desaparecido. Gente que quiere el fútbol y que quería que Campana esté presente en la Federación Norte. Estoy feliz de presenciar este acto. Campana sufre por no tener una cancha habilitada por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), para lo que se refiere a la actividad de la Liga Campanense. Espero que la próxima vez que venga esto cambie".

Rápida respuesta encontró en la Intendente Giroldi, quien anunció: "Estoy muy agradecida por el acompañamiento y tengan la plena seguridad que el año que viene van a tener una sorpresa. Yo les dije que antes que deje la Municipalidad en 2015 van a tener la Cancha Municipal. Es mi compromiso y lo digo delante de ustedes".

Y agregó: "Estoy feliz porque este acto está relacionado con el deporte. Los clubes están unidos, la Dirección de Deportes colabora y aporta ideas y trabajo conjunto. Eso es lo importante, la articulación siempre es buena porque se unen esfuerzos, voluntades. Que mejor que tener espacios como este para el bienestar de los chicos. Porque permite que desde niños las personas tomen contacto con el deporte. Es una oportunidad para que los jóvenes no estén a la deriva haciendo cosas que no deben".

Por último, la Intendente Giroldi recordó "a una persona que dio mucho en este sentido como es el Lechuga. Hay que tener memoria".

Luego de las palabras referidas al deporte, la Intendente Giroldi además formuló importantes anuncios, con un cambio en su modalidad de lanzamiento, realizándolos ahora en cada lugar donde las obras se concreten, y ya no en su Despacho principal.

Dichas obras que se inician se refieren a la iluminación, pavimentación y tendido de la red de gas domiciliario, que generará mejores condiciones y calidad de vida a los vecinos del lugar.


La Jefa Comunal dió el puntapié inicial de la Liga Campanense de Fútbol.


Durante la ceremonia de apertura se entregaron pelotas a los equipos que juegan el torneo.


Representantes de todos los equipos presentes en el primer partido.


Varios Funcionarios acompañaron el comienzo de la Liga.


El Presidente de la LCF, destacó el trabajo realizado para mejorar cada año el torneo.

 

La Intendente Giroldi realizó el puntapié inicial del Torneo 2013 de la Liga Campanense de Fútbol
Además se inauguró el tejido perimetral de la cancha del barrio La Josefa
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-