InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 15:15
Edición Digital
Cubierto con lluvias
17ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 07/may/2013.

Apoyo del bloque FPV a la intendente Giroldi:
"Stella puso en palabras el reclamo de toda la comunidad"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los concejales destacaron el valor de los dichos de la intendente como un reflejo de lo que siente el vecino común que ve sus derechos avasallados y su libertad coartada por la inseguridad.

El bloque de concejales del Frente para la Victoria salió ayer a apoyar con firmeza a la intendente municipal Stella Giroldi, en su postura sobre la problemática de seguridad que afecta profundamente a los campanenses.

Los concejales señalaron que Giroldi habló desde el dolor que siente como vecina de Campana al ver que ninguna de las autoridades que están legalmente encargadas de la lucha contra la inseguridad se hace cargo de la situación, y ni siquiera asumen públicamente la gravedad de los hechos.

"Cada uno de los funcionarios involucrados, sean policías, fiscales o jueces se escudan en la fría letra de la ley para justificar la indolencia y la pasividad ante lo que todos vemos que sucede, y además todos le echan la culpa al otro, pero nadie enfrenta el problema integralmente" dijeron los concejales.

"Nosotros creemos que el problema de inseguridad tiene múltiples causas, y la mas grave es la falta de presencia efectiva del Estado, en todos sus niveles, conteniendo la situación social y promoviendo el desarrollo y el crecimiento de la comunidad. También creemos que hay que separar las cosas. Por un lado está la prevención del delito y la lucha contra las causas sociales del delito, y por otro lado está la represión ante el delito ya declarado y la protección que reclama la comunidad ante el azote de la delincuencia. Frente a esto la comunidad está cansada de que nadie se comprometa seriamente."

"Este cansancio de la comunidad es lo que expresó la intendente Giroldi con su reclamo sentido y efusivo. Stella Giroldi expresa lo que siente la gente, y eso es también lo que siente ella, porque es vecina de Campana y ve con dolor e impotencia como los vecinos sufren los hechos de violencia. Ella también, como representante electa de todos los vecinos y también de manera personal, ejerce su derecho de reclamar y peticionar por la vulneración de los derechos de toda la comunidad de vivir en una sociedad en paz, con justicia y con equidad social", afirmaron los concejales.

Además, los concejales repudiaron las expresiones que juzgaron de "oportunistas y demagógicas, de un sector de la oposición que siempre intenta lucrar políticamente con el dolor de nuestros vecinos, apelando a sembrar la incertidumbre y el malestar, en vez de hacer propuestas concretas, no vaguedades sin sostén".

En cuanto a las críticas al funcionamiento del sistema judicial, los ediles opinaron que "la población espera de todos sus representantes, la responsabilidad de cumplir con el deber de servidores públicos. Es injusto e impropio que la única referencia visible de cualquier problema que nos aqueja sea una sola persona, nuestra Intendente. La República de la que muchos se llenan la boca necesita del máximo compromiso de todos: desde el poder municipal, hasta los funcionarios policiales y judiciales, porque finalmente somos parte del mismo engranaje que sostiene la vida en sociedad, el Estado".

"Nuestro compromiso político está siempre dedicado a sostener desde el Concejo Deliberante a este proyecto político que nació hace casi 20 años y que hoy conduce nuestra Intendente Municipal. En su voz, en sus palabras sin adornos ni demagogia, se expresa el malestar de toda nuestra comunidad".



 

Apoyo del bloque FPV a la intendente Giroldi:
"Stella puso en palabras el reclamo de toda la comunidad"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-