InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 15:26
Edición Digital
Cubierto con lluvias
17ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 07/may/2013.

Puerto Nuevo cayó 1 a 0 ante Cañuelas y volverá a estar una temporada sin competir




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue un final anunciado. El menos deseado por la gente que siente simpatías por el equipo de nuestra ciudad, pero el que con el correr de los partidos marcaba una realidad que desde hace varios años se ha instalado en Puerto Nuevo y que condena, por tercera vez consecutiva, a volver estar una temporada sin competir.

Puerto Nuevo ha perdido decididamente el rumbo, ya que desde aquella temporada de 2008/2009, cuando por primera vez en su historia se quedaba afuera de la competencia, suma ahora su arribo por tercera vez, a tener que estar un año con afiliación pasiva (en realidad sigue estando afiliado a la AFA y se denomina "pasiva" por estar sin competir), lo que significaría en las categorías superiores nada más ni nada menos que el descenso.

Creemos sinceramente que la entidad deberá plantearse seriamente la conveniencia o no de seguir en esta situación. La de estar soportando año por medio una temporada sin jugar. Porque esto, lejos de servir para reordenar las cosas y utilizar el "parate" para formar un equipo, lo único que hace es perder el poco material humano que tiene y entonces, cuando llega el momento de volver a la competencia, se encuentra con las manos vacías y ante la desesperación se arma un plantel con lo que se encuentra a mano y las consecuencias son las conocidas.

Puerto Nuevo hace varios años que no tiene inferiores y consecuentemente no surgen desde abajo jugadores y todo club que no posee semillero, carece de futuro y por ello entendemos que habrá que analizar la conveniencia o no de continuar con la actividad en AFA. Tal vez y como el "auriazul" es sinónimo de fútbol en la ciudad, competir en los torneos locales de la Liga y acceder a las competencias zonales, como lo son la Copa Federación o el Torneo Argentino, que incluso otorga la posibilidad de llegar a instancias superiores, creemos que sería mucho más productivo e incluso serio.

El domingo y en su propia cancha el campanense vio como un rival, que no había ganado en toda una rueda -el último triunfo de Cañuelas había sido en el partido de ida- lograba los tres puntos y le daba el empujón final, sumándole tristeza a la gente que siempre acompañó al equipo. El gol de la victoria visitante, fue de Martín Arana a los 17´ del segundo tiempo.

PUERTO NUEVO: 0. Daniel Amarillo; Luciano Dufour (72´ Franco Contrera), Alcides Biderbost, Sebastián Giardino y Sebastián Rivas (84´ Sebastián Calderón); Nicolás Miranda, Maximiliano Fruto, Tulio Barrios y Mauro Danevitch; Leonel Melgar y Federico Troppeano. D.T.: Rivas Karlic- Rosada. SUPLENTES: Raúl Vázquez y Juan Pablo González.

CAÑUELAS: 1. Maximiliano Maglione; Wálter Aguirre, Mario Alegra, Martín Cicardi y Diego Centurión; Ariel Arana, Martín Arana, Franco Quintero y César Peralta; Guido Saiz y Fernando Sánchez (82´ R. Rivas). D.T.: César Fernández. SUPLENTES: J. Lemos, I. Acevedo, N Iñíguez, F. Arrieta, F. Peña y M. Bravo.

ARBITRO: Ariel Suárez.



 

Puerto Nuevo cayó 1 a 0 ante Cañuelas y volverá a estar una temporada sin competir
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-