InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 13:55
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 08/may/2013.

Intendente Giroldi:
"Estaremos iniciando obras de pavimento, iluminación y la primera etapa del gas natural en la Josefa"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Articulación con Nación y Municipio, la inversión para la obra de gas rondaría los $ 500.000, mientras que para la pavimentación de las diversas calles del barrio sería superior al $ 1.000.000. "Las obras se realizarán con Fondos Nacionales y también Municipales. Porque esto lo hacemos entre todos. Es nuestra obligación como políticos cumplir para lo que fuimos elegidos. Dar la palabra, poner la cara y cumplir", afirmó.

Durante su discurso de apertura el Torneo Oficial 2013 de la Liga Campanense de Fútbol (LCF), de Primera y Tercera División, la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi anunció una importante batería de obras que se concretarán en el barrio La Josefa, en la articulación Nación y Municipio, con una inversión superior al $ 1.500.000.

Junto a Giroldi se encontraban presentes compartiendo el evento el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, la Secretaria Privada, Nancy Merino, y demás integrantes del Ejecutivo.

Además, en representación del bloque de concejales del partido Justicialista-Frente para la Victoria (FpV), Andrea García y el Dr. Juan José Ghione.

"Vamos a invertir medio millón de pesos en etapas de 20 cuadras (2.000 metros lineales) para llevar el gas natural, y que luego cada vecino pueda hacer su conexión domiciliaria. Es un servicio muy importante para todos los vecinos que en esta primera etapa incluye a las calles Félix Fernández, Kuperman, Maggio y Sauton. Esas son las primeras cuadras", señaló Giroldi, estando en previsión de realización 2 tramos más.

Y agregó: "Con respecto al problema que me manifestaron que en una parte del barrio, frente a la Colectora, no iban a tener gas, que los vecinos no se preocupen porque van a tener gas. Solamente hay que pedir la autorización correspondiente a Vialidad Nacional. El Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, ya está trabajando en el tema".

Luego, anunció que "también trabajaremos en la pavimentación de las calles del barrio. La primera etapa incluye el asfalto de Félix Fernández, desde Francisco Fernández hasta Sauton. También sobre la calle Di Luca, desde Francisco Fernández hasta Sauton, y Sauton desde Francisco Fernández hasta Di Luca. Cerrando el circuito de las dos calles principales del barrio. Mientras que en una segunda etapa, se pavimentarán 4 calles más de interconexión, y de manera consensuada con los vecinos", que de acuerdo a lo previsto, superaría el $ 1.000.000.

Además, la Intendente Giroldi, quien cambió la metodología porque "siempre hablo desde mi Despacho o desde la Municipalidad, y prefiero en cada acto que vaya anunciar obras o proyectos para dejar plasmada no solo el compromiso sino la acción", también se refirió a la temática de la violencia de género. "En breve tiempo más inauguraremos la Casa Abrigo, que albergará a mujeres que se encuentran en situación de violencia familiar. Allí esperarán que la Justicia saque de su hogar a los esposos y puedan volver. Ojalá que así como trabajamos en conjunto con la Justicia en este tema, podamos hacerlo con otros".

En la continuidad de sus anuncios, la Intendente Giroldi adelantó que se realizarán trabajos en el sistema de iluminación del barrio: "Otra tema son los artefactos lumínicos colgantes. Estamos preparando los planos para comenzar a iluminar completamente la calle Castaño, un viejo pedido del barrio".

Por último, la Intendente Municipal les manifestó a los vecinos presentes: "Quiero decirles a todos ustedes que todo esto se va a cumplir. Las obras se realizarán con Fondos Nacionales y también Municipales. Porque esto lo hacemos entre todos. Es nuestra obligación como políticos cumplir para lo que fuimos elegidos. Dar la palabra, poner la cara y cumplir. Soy una mujer de trabajo. Sigo el camino de Jorge Varela, quien hizo mucho por esta ciudad. Y yo no voy a bajar los brazos".


La Intendente anunció una inversion de un millón y medio de pesos en obras para La Josefa.

 

Intendente Giroldi:
"Estaremos iniciando obras de pavimento, iluminación y la primera etapa del gas natural en la Josefa"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-