InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 20/ene/2021 - 10:47
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 09/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Reconocimiento a Vecinos e Instituciones:
Cultura y Educación del municipio y CUCeI articulan acciones de cara a una nueva edición de la Orden de La Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Desde el Municipio no estamos ajenos a las diversas expresiones artísticas y culturales de nuestra gente, y tampoco a las profesionales, solidarias, deportivas, porque son actividades propias de los campanenses. Y es por ello que mantuvimos esta reunión para aunar esfuerzos para que la fiesta se lleve delante de la mejor manera posible, articulando el Estado local con sus Instituciones", señaló Fito Tolassi. La Orden de la Campana es un reconocimiento creado por la CUCEI en 1975, junto al Consejo Ejecutivo de la Orden, organismo supremo que cada año elige a los galardonados en representación del pueblo de Campana.

El Secretario de Cultura y Educación del Municipio, Fito Tolassi, recibió en su Despacho del Edificio "6 de Julio", a Autoridades de la Cámara Unión del Comercio e Industrias local (CUCEI), en el marco de un encuentro protocolar de cara a la nueva realización de la Orden de la Campana.

Junto al Presidente de la CUCEI, Horacio Genta, se encontraba presente el Tesorero, Claudio Miguel Ballester.

"Como Funcionario Municipal y representantes de la Comunidad, he mantenido una reunión en el marco de nuestra agenda de trabajo, de manera conjunta con la CUCEI, ya que son los responsables organizadores de la Edición 2013 de la Orden de la Campana", explicó Tolassi.

A la vez que recordó que "desde el Municipio no estamos ajenos a las diversas expresiones artísticas y culturales de nuestra gente, y tampoco a las profesionales, solidarias, deportivas, porque son actividades propias de los campanenses. Y es por ello que mantuvimos esta reunión para aunar esfuerzos para que la fiesta se lleve delante de la mejor manera posible, articulando el Estado local con sus Instituciones".

La Orden de la Campana significa un reconocimiento público por la dedicación, solidaridad y desinterés puesto de manifiesto no solo por las propias personas sino también por las Instituciones que desde la acción diaria compartieron valores con sus vecinos.

Dicho reconocimiento, tradicional ya en nuestra sociedad, fue creado por la CUCEI en 1975, junto al Consejo Ejecutivo de la Orden, organismo supremo que cada año elige a los galardonados, en representación del pueblo de Campana.

Cualquier persona, grupo o institución puede presentar curriculums de individuos, empresas y/o instituciones que consideren merecedores de la preciada distinción. El único requisito es completar un formulario muy sencillo con la información necesaria para la correcta evaluación de la candidatura. Desde el año 2011, venimos resaltando la importancia de presentar a nuestros "Jóvenes Talentos".

Luego de recibirse las postulaciones, el Consejo Ejecutivo de la Orden de la Campana (integrado por representantes de la Alianza Francesa, Asociación Dante Alighieri, Cámara Unión del Comercio e Industria Campana (CUCEI), Cáritas Argentina, Centro Gallego, Círculo de Periodistas, Club de Leones, Cruz Roja Argentina, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 15, Instituto Superior de Formación Docente Nº 116, Rotary Club Campana, Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Unión Evangélica de la Argentina, Universidad Nacional de Luján (Regional Campana) y Universidad Tecnológica Nacional (Regional Delta)), evalúa y vota a los candidatos.


El Secretario de Cultura y Educacion, Fito Tolassi, en diálogo con Horacio Genta, Presidente de la CUCEI, y el Tesorero Claudio Ballester.


 

Reconocimiento a Vecinos e Instituciones:
Cultura y Educación del municipio y CUCeI articulan acciones de cara a una nueva edición de la Orden de La Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-