InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 25/oct/2020 - 22:57
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 10/may/2013.

Martín Deppeler:
"La UCR y Sanz serán la alternativa y el límite al atropello kirchnerista"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Con fuertes críticas al gobierno por los casos de corrupción, el senador Ernesto Sanz logró reunir a la plana mayor del radicalismo nacional y de ambas cámaras del Congreso junto a 5 mil dirigentes de todo el país bajo la consigna "Pensemos juntos la Argentina Futura."

El pasado 4 de Mayo el Senador Nacional, lanzo el espacio "Argentina Futura" en la Ciudad de Buenos Aires junto a más de 5 mil dirigentes y militantes de distintos lugares del país. Entre otros, Martin Deppeler, quien desde hace tiempo viene trabajando junto al Senador Sanz en su proyecto nacional, participo de la misma y manifestaba que: "Ernesto logro lo que hace tiempo ningún dirigente lograba en la Unión Cívica Radical, dejar de lado los sectores internos del partido, reuniendo a las más variadas expresiones dentro del partido con la participación de las máximas autoridades nacionales tanto del Comité y la Convención Nacional y de ambas cámaras del Congreso" expresó. Así mismo estuvieron la mayoría de los legisladores nacionales y provinciales como así también los candidatos ya lanzados para las próximas legislativas.

El Senador comenzó su discurso con una fuerte crítica: "No nos engañan. La corporación más grande y poderosa del país es la corporación del Partido Justicialista en el gobierno", "No vamos a dejar que el país del futuro se lo jueguen en la ruleta del PJ, los creadores del país del atraso. Tienen ideas viejas. Han despreciado una oportunidad histórica derrochando los millones de dólares de esta década en subsidios y propaganda", acuso el senador. "hoy aquí tomo la responsabilidad de empezar a construir el camino para recuperar los sueños que hicieron avanzar a la Argentina". Continuo el Senador manifestando que: "Cuando la sociedad esta movilizada, cuando hay que discutir en el Congreso, o en el Consejo de Magistratura o en la Auditoría General de la Nación, el Gobierno sabe que no valen los adversarios inventados y que en ese ring solo nos subimos los radicales. Como cuando se quisieron llevar puesto el campo, como cuando lo quisieron poner a Reposo, y como ahora que se quieren llevar puesta la Justicia. Saben que ahí estamos nosotros", "Tenemos que liberar la democracia que hoy está sitiada por el kirchnerismo, con grandeza para saber que necesitamos de otros pero también con la convicción de que podemos liderarlo. Este partido no nació para ir colgado del saco de nadie", concluyó Sanz.


Ernesto Sanz.


Martín Deppeler junto a Sanz.


Salón Parque Norte colmado.


Martín Deppeler.

 

Martín Deppeler:
"La UCR y Sanz serán la alternativa y el límite al atropello kirchnerista"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-