InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 16/sep/2021 - 18:28
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 11/may/2013 de La Auténtica Defensa.

El presidente del Banco Provincia visitó Campana y se reunió con empresarios locales

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Gustavo Marangoni visitó un astillero donde la familia Lojda construye un nuevo buque arenero para su flota. El ejecutivo aseguró que entre enero y abril se prestaron 10.250 millones de pesos, lo que representa un suba del 75% en los créditos otorgados por el BAPRO.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, anunció en una visita que realizó días pasados a Campana que "durante abril se colocaron más de 2.900 millones de pesos en créditos, un 75% más que en igual mes de 2012".

Hubo un fuerte repunte en la financiación a las familias, que avanzó el 161%, en parte por los préstamos a inundados que llegan a los 300 millones de pesos. Entre los sectores productivos, las subas promediaron el 50%, en especial dentro del segmento PyMEs. "Un banco público está para acompañar en la reconstrucción de las zonas afectadas pero también para fomentar la inversión que sostiene el empleo y genera crecimiento", indicó Marangoni.

"Este avance es el resultado del fuerte compromiso que asumimos ante el gobernador Scioli para orientar el crédito al servicio de la producción, el empleo y la inclusión social", destacó Marangoni. Y agregó que "las familias y las empresas saben que el Banco Provincia es un socio estratégico para el desarrollo, un aliado al momento de aprovechar las oportunidades en pos del crecimiento".

De acuerdo con los resultados de abril, el descuento de cheques de terceros de pago diferido, una de las herramientas financieras más utilizadas por las Pymes, tuvo un alza del 72% respecto del mismo mes de 2012. En tanto que se colocaron 250 millones para incremento y recomposición de capital de trabajo, una línea que avanzó el 173% respecto del mismo mes del año anterior.

Marangoni dio a conocer las subas en los créditos del Banco Provincia durante una agenda de trabajo que encabezó en Campana, donde se reunió con gerentes y empresarios de la zona en el hotel Dazzler.

Antes comprobó los avances en la construcción de un barco arenero que es financiada por la entidad. Se trata de un proyecto de Naviera Lojda, que están desarrollando en un astillero local. Marangoni junto a Máximo Lojda -uno de los dueños de la empresa familiar- recorrieron el lugar y analizaron las perspectivas de crecimiento de la empresa.


Marangoni recorrió el astillero junto a Máximo Lojda.


Ejecutivos del banco y de Naviera Lojda viendo el avance de la construcción del nuevo buque.


El presidente del BAPRO comprobó los avances en la construcción de un buque arenero que financia el banco.

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-