InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 16/abr/2021 - 16:46
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 11/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Alfredo Lista: "Se trabaja mucho para sostener toda la estructura de Villa Dálmine"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El tesorero de la institución Violeta, participó del programa "Juego Limpio TV" y explicó la actualidad financiera del club. Confirmó que, a pesar de que la situación está difícil por la falta de acompañamiento de algunas empresas, el plantel ya cobró marzo de forma completa.

El pasado jueves, cerca de la medianoche, el Tesorero del Club Villa Dálmine, Alfredo Lista, participó del programa "Juego Limpio TV" que conduce Sandro Fiore y se emite por Canal 15 Campana. Allí se refirió a la actualidad financiera de la institución Violeta y dejó en claro que el plantel ya cobró lo correspondiente a marzo de forma completa.

"Hasta los días 10-20 de cada mes, se hace difícil reunir la cantidad de dinero necesario para afrontar los sueldos de los jugadores. Y los jugadores ya saben eso, por lo que podemos decir que estamos al día", señaló Lista, quien adelantó que en los próximos días empezarán a pagar lo correspondiente a abril.

"Tenemos conocimiento de clubes como Deportivo Merlo, que está en el Nacional B, o de All Boys, que está en Primera A, que deben cuatro meses de sueldos y no pueden pagar los colectivos para viajar a jugar", contó Lista, al tiempo que Fiore completó: "Ayer me enteré que Atlanta recién pagó los sueldos de enero".

"La situación está difícil porque la situación del país está difícil. Muchas empresas tienen atrasos en sus pagos desde el año pasado y otras han dejado de aportar. Y a muchas ya se les ha facturado y por esas facturas nosotros ya hemos pagado el IVA", detalló Lista. "Por eso, a muchas empresas ya no les facturamos desde marzo", agregó.

En este contexto, Lista señaló que "hay que sacarse el sombrero con el socio" por el aporte que realiza mensualmente. "Es el que nos permite mantener todo", agradeció Lista, quien reconoció que las últimas recaudaciones estuvieron por debajo de lo planificado en el presupuesto.

"Se trabaja mucho para sostener toda la estructura de Villa Dálmine", comentó el Tesorero. "Pero vamos cumpliendo con todo lo que prometimos", agregó, y explicó que entre los "pendientes" está el aguinaldo de diciembre y algunas cuotas del premio que se arregló con el plantel que logró el ascenso a la Primera B. "Ya abonamos siete cuotas y les estamos pagando, como debe ser, a todos los jugadores que participaron del ascenso, incluyendo a los que están en otros equipos".


 

Alfredo Lista: "Se trabaja mucho para sostener toda la estructura de Villa Dálmine"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-