InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 16:27
 
Cubierto con lluvias
18ºC Viento del Este a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 12/may/2013 de La Auténtica Defensa.

"Cenicienta y Peter Pan en la Escuela de las Hadas" Esta tarde a las 16 Hs. en La Rosa




En el 2012 y el verano del 2013, "LA MAGIA DE PINOCHO Y CENICIENTA",el espectáculo del Grupo Azul, recorrió con gran éxito el país (el verano en la Costa Atlántica) de la mano del productor Damián Sequeira. En este 2013, Sequeira Producciones y Grupo Azul, vuelven a unirse en un nuevo espectáculo para todos los chicos, y por que no? también para los grandes. El 13 de abril comienzan una nueva gira con "CENICIENTA Y PETER PAN EN LA ESCUELA DE LAS HADAS"

A la Escuela mágica de las Hadas, que dirige el Hada Campanita, llega un día una nueva alumna. Nadie sabe quien es. Otro día, llega Blancanieves, quiere ser un hada. Un hada Blancanieves? Cortinina, una alumna que lleva muchos años en la escuela, descubre que el Hada Campanita desapareció. De repente aparece Peter Pan, diciendo que Campanita se tomó vacaciones y que él es el nuevo director de la escuela. Cortinina duda, no lo ve parecido a Peter Pan. Cenicienta llega a la escuela y también duda. Lo que no saben es que el malvado Mago Poroto, encerró a Campanita para apoderarse de la escuela. Podrán Cenicienta, Blancanieves, Peter Pan, (será realmente Peter Pan?) y todos los que se encuentran en esta historia descubrir dónde está Campanita?

Vení a ayudarlos, esta escuela está abierta para nenas y nenes desde los 2 años.

Un nuevo espectáculo musical con actores, títeres, mucho humor, canciones originales, lujoso vestuario, y un mensaje para chicos y grandes.

El elenco de "CENICIENTA Y PETER PAN... " está integrado por Beatriz Giordano, Gabriel Ciravolo y Gisella Chiavón. Libro y dirección: Néstor Hidalgo.

Las entyradas estan a la venta en Einstein (Mitre 933)



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-