InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 22/feb/2024 - 00:38
 
Parcialmente nuboso
25ºC Viento del Nordeste a 13Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 14/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Fue rechazada la propuesta de Trujillo para Director del Centro Regional Campana de la UNLu




El Honorable Consejo Superior, rechazo la propuesta presentada por el Rector Doctor Carlos Cansanello para que el Prof. Oscar Trujillo fuese Director del Centro

En la sesión del jueves pasado el grupo de estudiantes de trabajo social de la agrupación Germinal de Campana argumento, que si colocaban al presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria nada les aseguraba que no volviera la propuesta de la Escuela de Policía, de esta manera y luego de más de dos horas de debate el Consejo Superior de la Universidad, voto en contra de la designación de Trujillo.

Recordemos que la agrupación Germinal del Centro de Estudiantes de Trabajo Social, se opuso a que la universidad prestara aulas para el cursado de las materias teóricas de la Escuela de Policía, proyecto impulsado por cuatro municipios de la zona. Esto trajo como consecuencia la postergacion del inicio lectivo el cual se realizará ahora en la Escuela Técnica "Luciano Reyes".

En comunicacion telefónica, con el Lic. Perelstein este nos manifesto: "es una locura que solo hayan mirado su militancia politica, y no su trayectoria académica como docente del Centro. Recientemente Oscar se recibió en Doctor en Historia y justamente de la Universidad de Luján. La verdad que me apena mucho todo lo que está pasando en la Universidad". Preguntado que iba a suceder ahora, dijo que "tenía entendido que el Rector iba a nombrar a alguien interinamente hasta tanto el Consejo Superior acepte una propuesta para el cargo, pero desconocía en que situación se encontraba el trámite. Recordó que hay dos candidatos más que fueron presentados por el Consejo Asesor de Campana al Rector y que esperaba que uno de los dos fuera nombrado próximamente como Director, ya que el Centro tiene su propia impronta y que la falta de conducción necesariamente llevará a una apatía de las funciones particulares del Centro, perdiendo todo lo que se ha hecho hasta la fecha".


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-