InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 22/feb/2024 - 01:30
 
Nubes dispersas
24.8ºC Viento del Nordeste a 12Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 14/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Cazador reclamó por la situación del camino del INTA




A través de un proyecto de comunicación, el concejal de Primero Campana, Carlos Cazador reclamó en la última sesión del HCD, que el municipio "proceda a reparar y poner en condiciones transitables el camino "Malvinas Argentinas" haciendo el perfilado total del camino y el entoscado de los sectores más afectados".

"De igual forma se solicita se programe y consolide, en un plazo perentorio, un plan de obras para la cimentación de una ruta turística hasta el Paraná, con asfalto ante el ininterrumpido crecimiento del tránsito, en el mencionado camino", solicitó.

"Este camino es el que va desde la Estación de Otamendi y llega hasta el Río Paraná de las Palmas, que cuenta con una extensión de 5,5 km., y es única vía transitable en ese lugar. Es el acceso al INTA y los demás establecimientos educacionales de Islas, ya que no hay otro, y que de seguir su deterioro, este sector quedaría prácticamente incomunicado", explica Cazador en su proyecto.

"Además existen varias empresas que ocupan a trabajadores que deben concurrir a sus trabajos, como así también muchas familias que habitan en la isla, y deben transitar obligatoriamente por ese camino, o quedar incomunicados del continente si no poseen vehículos acuáticos, que los traigan hasta el territorio en atracaderos muy distante de ese.

Es imperativo que se realicen trabajos consistentes en el perfilado total del camino y el entoscado de los sectores más afectados. Dado el ininterrumpido crecimiento del transito, se requiere un plan de obras, en plazo perentorio, para la consolidación de una ruta turística hasta el Paraná, con asfalto", concluye el proyecto que ya se analiza en la comisión de obras publicas.


El camino se vuelve intransitable cada vez que llueve un poco.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-