InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 06/may/2021 - 22:58
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 14/may/2013 de La Auténtica Defensa.

El P.T.P. logró la Personería en la Provincia de Buenos Aires




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Partido del Trabajo y del Pueblo (P.T.P.) obtuvo la personería electoral en la Provincia de Buenos Aires, y avanza en la campaña para obtener la personería nacional.

Así fue anunciado el pasado jueves 9 de mayo en el Acto realizado en Capital Federal por el P.T.P. de la provincia de Bs. As., en el teatro Bambalinas, ante un público que colmó el teatro, y con la presencia de un amplio arco de fuerzas políticas que adhirieron al mismo. Hicieron uso de la palabra en el acto: Mariano Sánchez y Juan Carlos Alderete por el P.T.P.y Cintia Carpenter por la Juventud. Estuvieron presentes autoridades de Partidos que también hicieron uso de la palabra saludando y felicitando a los miembros del P.T.P. por haber logrado la personería provincial. Hablaron Víctor De Genaro por Unidad Popular, Alcuaz por el GEN, Vilma Ripoll por el M.S.T., Giorno por Proyecto Sur, y Roberto por el P. Socialista.

El acto del P.T.P. fue convocado con la consigna: Unir las fuerzas populares, patrióticas, democráticas y antiimperialistas para derrotar la política de ajuste y la entrega de Cristina Kirchner y Daniel Scioli.

El Secretario General del Partido, Dr. Roberto Carpano, nos informó que a este importante acto concurrió una delegación del P.T.P. de Campana y de Zárate. "El hecho de haber cumplido con los requisitos de la justicia electoral, y conseguido la personería es de una gran importancia política, no sólo para nuestra fuerza, sino para todas las fuerzas opositoras, que pugnan por abrir un camino liberador para nuestro pueblo y nuestra patria". "Y al mismo tiempo muestran que el P.T.P. al presentar ante la justicia 16.000 fichas nuevas de afiliación, en la provincia de Buenos Aires, es una fuerza de izquierda que está creciendo."



 

El P.T.P. logró la Personería en la Provincia de Buenos Aires
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-