InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 23/feb/2024 - 17:00
 
Cubierto con lluvias
27.8ºC Viento del Sur a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 14/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Con Distintos Espectáculos:
Soledad Silveira, María del Carmen Valenzuela, Cacho Garay y Juan Pablo Geretto llegan a La Rosa




Geretto.

El 1 de junio llega Humores que matan con Solita y Valenzuela; el 18 llega Cacho Garay con su nuevo espectáculo y el 4 de agosto llega nuevamente Juan Pablo Geretto con su MAESTRA NORMAL.

"En "Humores que matan" todo ocurre en el corazón de Manhattan, en un apartamento de Central Park West donde una exitosa pero insoportable psiquiatra acaba de ser abandonada por su marido por otra mujer.

Con Soledad Silveyra y María Valenzuela. Con el estilo característico de Woody Allen, esta comedia entreteje una serie de situaciones límites que descubren los más oscuros secretos de estos seres humanos inmersos en apariencias, mentiras, amores y traiciones.

Humores que matan, de Woody Allen, en la versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino.

La dirección es de Luis Romero y la producción, de Javier Faroni. Iluminación de Marco Pastorino, excelente y llamativa escenografía de Marcelo Valiente y vestuario de Pablo Battaglia.

Esta obra, cuyo título original es Central Parw West, se presenta en Argentina a través del representante de Woddy Allen Irwin Tenenbaum, Esq. Los Ángeles.

Un entramado de relaciones sentimentales en torno a un empedernido mujeriego, mantiene en vilo al espectador con un devenir totalmente inesperado de los hechos.

Una comedia de enredos con la atracción central de dos grandes figuras del espectáculo como Soledad Silveyra y Maria del Carmen Valenzuela que renuevan su calidad de magistrales artistas. El ritmo de la trama, la intriga dominante y las permanentes salidas humorísticas, la convierten en una de las mejores propuestas teatrales del año.

Las entradas para todos los espectáculos están a la venta en Einstein (Mitre 933).


Humores que matan.


Garay

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-