InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/may/2021 - 10:15
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 14/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Primera "D":
Por la antepenúltima fecha Puerto Nuevo visita a Muñiz




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Esta tarde a partir de la hora 15,30, Puerto Nuevo estará visitando al Deportivo Muñiz cerrando la antepenúltima fecha del Campeonato de la Primera "D". El partido se disputará en cancha de Ferrocarril Midland, en Libertad, bajo el arbitraje de Sebastián Zunino.

El equipo de nuestra ciudad comienza a despedirse del torneo, al haberse confirmado que ya nada evitará ser el de peor promedio de la temporada, hecho que lo obliga a permanecer nuevamente por una temporada sin competir, debiendo permanecer en condición de afiliado pasivo de la Asociación del Fútbol Argentino, por tercera vez consecutiva en su historial.

Sin lugar a dudas las cosas no salieron como se habían planificado cuando allá por el mes de marzo del año, cuando se ponía en marcha el operativo retorno, luego de haber permanecido la temporada anterior sin competencia y así bajo la conducción de Pablo Benicelli arrancó el armado del plantel, pero a pocos días del inicio del campeonato aquel proyecto se abortó y de urgencia los dirigentes le abrieron las puertas a Gustavo Barnes, quién de urgencia armó un plantel como para iniciar el torneo.

Las cosas cuando se hacen de última y sin planificación, generalmente no dan resultados y eso fue lo que ocurrió. El proyecto Barnes no cosechó los puntos que se necesitaban y la dirigencia determinó que había que volver a cambiar, luego de cuatro triunfos, cuatro empates y nueve derrotas. Hubo dos partidos bajo la conducción interina de Menón - Guglielmo -un empate y una derrota- y así llegó Rubén Villabona y la historia se repitió, con un plantel cada vez más corto y sin recambios pocos puntos se sumaron, apenas dos, producto de dos empates y cinco derrotas y por último la despedida de Villabona y la llegada de Damián Rivas Karlic, quién debutó con un triunfo, para encadenar luego cuatro derrotas consecutivas.

Y así se llegó a tener que quedar otra temporada sin jugar, sumiendo a los seguidores del "auriazul" en la tristeza de ver como el equipo de sus amores navega sin rumbo.


 

Primera "D":
Por la antepenúltima fecha Puerto Nuevo visita a Muñiz
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-