Un menor de 17 años fue aprehendido por la policía luego de asaltar un kiosco ubicado en la avenida Mitre. En pocos minutos fue puesto en libertad.
El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando el menor a bordo de una bicicleta se presentó en el kiosco ubicado en Mitre casi Puccini, y amenazando al encargo del lugar con un supuesto revolver, le sustrajo dinero en efectivo y 30 atados de cigarrillos de distintas marcas, escapando en dirección a la ruta 6.
De inmediato, dieron aviso a la policía que comenzó a rastrillar la zona y detectó al joven en la zona cercana al puente sobre el arroyo el Potrero, logrando su detención a pocos metros. En su poder recuperaron los elementos sustraídos y le secuestraron un revolver de utilería con el que había cometido el hecho.
El joven, domiciliado en el barrio San Cayetano, fue conducido a la comisaría local y minutos después que la víctima terminó de radicar la denuncia, el titular de la Fiscalía de Menores Nº 1, el doctor Arcundio, dispuso que quedara en libertad.
Fue imputado por el delito de robo calificado por el uso de arma de utilería.