InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 15/oct/2021 - 18:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 15/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Unidad Popular Campana constituyó su junta promotora y proclamó a Paola Cano precandidata a Concejal

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





En el marco de las Asambleas Distritales, convocadas por el Instrumento Electoral por la Unidad Popular de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo en Campana la Asamblea local.

Durante la jornada del sábado 11 de mayo, se llevó a cabo la Asamblea de la Unidad Popular Campana, en el local partidario ubicado en calle Moreno Nº 408, 1er. Piso (esquina 9 de Julio).

Se pudo contar con la presencia de vecinos, militantes, referentes y la Juventud de UP.

Se aprovechó la oportunidad para dejar formalizada la Mesa Local de Unidad Popular, quedando la misma encabezada por su referente Concejal Dra. Paola Cano, la Secretaría de Comunicación estará representada por la Dra. Raquel Abdul; la de Finanzas a cargo del Ing. Nicolás Vega; las Relaciones con las Organizaciones Sociales y Secretaría de la Mujer representada por Norma Rodríguez (Delegada de ATE - Asociación de Trabajadores del Estado); la Secretaría de Acción Política a cargo de Guillermo Ferreyra; la de Problemática Ambiental a cargo del Prof. Víctor Marcelo Romero y la Juventud será coordinada por Guillermo Suárez (estudiante de Comercio Internacional).

Durante la Jornada, se proclamó a la Dra. Paola Cano, como precandidata a Concejal por Unidad Popular en el FAP en el distrito de Campana para las próximas elecciones legislativas 2013.

En toda la Provincia de Buenos Aires se realizaron 39 asambleas de las que fueron parte 46 distritos, hubo exposiciones de los compañeros, debate de propuestas, proclamación de las mesas promotoras locales y, en gran parte de ellas, elección de los candidatos que representarán a UP en cada distrito.

Cabe destacar, que este tipo de Asambleas, son el camino hacia la organización popular, el cual la UP ha decidido emprender como Instrumento Electoral.

En Campana, con respecto a los posibles acuerdos con otras fuerzas, se ratificó la postura planteada en el último Congreso del FAP, recordando las palabras del Diputado Nacional Claudio Lozano: "No somos un rejunte opositor. Nacimos para ser gobierno". Se rechazaron acuerdos con las viejas estructuras que se transformaron en cómplices del desguace, de las privatizaciones, y que fueron parte de la estructura de negocios y del poder que rige los destinos de nuestro país. Se reivindicó continuar en la construcción de una nueva experiencia política en la Argentina.


Paola Cano - Precandidata a Concejal de UP-FAP.


Asamblea UP Campana


Asamblea Unidad Popular


Asamblea UP

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-