InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/oct/2021 - 14:59
Edición Digital
Parcialmente nuboso
24ºC Viento del Suroeste a 10Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 15/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Carlos Tomada, juntó a más de 340 Delegados Gremiales de la zona

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto






El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación compartió  un almuerzo con delegados gremiales de Zárate -Campana, luego de la Inauguración de la delegación del Ministerio de Trabajo en Zárate

El almuerzo fue solo una excusa para que el ministro pueda dialogar con los delegados y conocer de forma directa la actualidad gremial e industrial de la zona.

El encuentro se realizó en la Sociedad de fomento de villa Fox, y en la misma, además del Ministro, se encontraba la Viceministra Noemí Rial, y el delegado del Ministerio de trabajo en Zarate,Víctor Solazo.

En el encuentro además de los Delegados de Base se encontraban los siguientes dirigentes.

De UOM secc. Campana, Furlán Abel; UOCRA secc. Campana, Oscar Villarreal; Sindicato de Químicos y Petroquímicos, Norberto Lugo; UOCRA secc. Zárate, Julio González; SMATA Zárate - Campana, Esteban Sanzio; Gas y Petróleo Privados secc. Campana, Pedro Milla; SUPA Bajo Paraná, Héctor Rojas, y su secretario nacional de FEMPINRA, Cayo Ayala; ASIMRA Campana - Zárate (supervisores metalmecánicos), Hugo Godoy; trabajadores de edificios - SUTERH, Julio Guaráz; UATRE secc. Lima, Román Lacuadra; Centro Empleados de Comercio Campana, Luis Juárez; SOMU Campana, Eduardo Cornejo; Sindicato de Trabajadores del Papel, Horacio Lucero; Sindicato Municipales Zárate, Santiago Bacci; Sindicato Municipales Campana, Carlos Barrichi; Sindicato Comercio Zárate, José Benvenuto; Sindicato Apuntadores Marítimos (SEAMARA), Juan Carlos Vega; Obras Sanitarias Zárate, Juan Mitre; SECASPI (personal de ANSES), Carlos Ortega; ATSA (trabajadores de la sanidad), Javier Gigena; Sindicato Marina Mercante, Cristian Márquez; SIPEJIC (cerveceros), Pedro Babaja; SUTCAPRA (control y permanencia), Alejandro Zapata; Sindicato de Trabajadores de la Madera, Miguel Rodríguez, y de SADOPP zona norte, Carlos Casares.

El encuentro comenzó con la bienvenida al Ministro y su comitiva por el Secretario General de la UOCRA Campana y Secretario de las 62 Organizaciones Peronistas, Oscar Villarreal.

Luego tomo la palabra el Secretario General de la UOM Campana y secretario Nacional de la misma, Abel Furlan.

Furlan le hizo entrega en nombre del movimiento Obrero de la zona, un presente al Ministro Tomada y a su Vice Ministra Noemí Rial.

Entre otros, Furlan dijo, "Estecompañero y amigo, el Ministro Carlos Tomada, como su gabinete siempre fue leal al movimiento Obrero y desde ya, te agradecemos por tu Gestión".

Luego tomo la palabra el Ministro. Agradeció los presentes, y se emocionó al leer uno de los presentes en el que decía..." POR SU LEALTAD AL TRABAJADOR".

Y dijo que la Delegación del Ministerio de Trabajo en Zarate, mucho tuvo que ver con el incansable pedido de los gremios de la zona para que esta se instale en la misma.

En el encuentro, aseguro Tomada "El Estado va a estar siempre del lado de los más vulnerables, Hoy es un día de alegría porque recuperamos un espacio cerrado por la dictadura. Un espacio donde los trabajadores son los protagonistas ".

En este sentido, el Ministro Tomada puntualizó que en esta región comprendida por Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz y Pilar hay altos niveles de ocupación pero también altos niveles de trabajo no registrado. "Esto indica que tenemos mucho por y para hacer. Pero que no queden dudas que lo vamos a hacer.

"Nuestro camino es el crecimiento y prosperidad que comenzó con Néstor Kirchner y hoy lo continúa la Presidente Cristina Fernández de Kirchner. Sigamos apoyando y acompañando este proyecto nacional "

El Funcionario Nacional también resaltó que el trabajo en la Argentina es una realidad y al mismo tiempo una expectativa porque si bien se hizo mucho todavía falta en calidad. "Estamos trabajando para bajar el desempleo y erradicar definitivamente el trabajo infantil. Que quede claro que nadie se va a ser cargo de los trabajadores, del trabajo, de las organizaciones sindicales como lo está haciendo este Gobierno Nacional, Tengan la plena seguridad que hoy tenemos un Estado presente y que no es neutral porque siempre va a estar del lado de los más vulnerables. Ese es el compromiso que vengo a ratificar",

Luego de las sentidas palabras, y visiblemente emocionado el Ministro, (por la mística del encuentro) junto a los trabajadores y autoridades, entonaron en forma muy efusiva, la MARCHA PERONISTA.

Luego de la marcha, se dio lugar al almuerzo donde más de 340 delegados gremiales, compartieron la misma, junto a las autoridades del Ministerio.


De izquierda a derecha: Furlan Abel, secretario General UOM; Ministro carlos Tomada; Viceministra Noemi Rial, Telleria Ezequiel de ASIMRA.


Oscar Villarreal, Secretario General de UOCRA Campana y sec. gral. de las 62 Organizaciones Peronistas.


Mesa principal, en el momento que Oscar Villarreal da la bienvenida... De izquierda a derecha: Hugo Godoy Secretario general de ASIMRA; Norberto Lugo Secretario General de Quimicos de Zarate; Ministro Carlos Tomada; Furlan Abel Secretario General UOM Campana, Vice Ministra Noemi Rial y dos funcionarios del Ministerio de Trabajo.


Delegados de base de los distintos Sindicatos de la Zona.



 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-