InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 10:29
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 15/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Los niños con capacidades especiales podrán disfrutar de juegos especialmente diseñados en el Parque Urbano
Articulación entre Municipio y Tenaris Siderca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Este trabajo conjunto entre el Estado y el Sector Privado permitirá integrar e incluir a la sociedad y ofrecer nuevos espacios de recreación. El Ing. Barbeito dijo: "Afortunadamente la integración es una actividad permanente, gracias a Dios la Comunidad toda va evolucionando y las barreras van desapareciendo". Por su parte, el Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villaruel, declaró: "Estamos sumamente contentos porque el trabajo articulado que propone e impulsa nuestra Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, del Municipio con su gente, sus vecinos, representados ocasionalmente por Gremios, Instituciones, ó el Sector empresarial, en este caso fundamentalmente con la Empresa Tenaris, no hace más que ratificar el compromiso de ambos por los vecinos campanenses".

"Mirando hacia adelante podemos anunciar también, porque ya está acordado, la colocación junto a los juegos que hoy disfrutan los niños de dos juegos diseñados especialmente para aquellos con capacidades especiales. Esto permitirá integrar e incluir a la sociedad y ofrecer nuevos espacios de recreación", aseveró ante los medios de prensa el gerente de Desarrollo Social de la Empresa Tenaris, Ing. Víctor Barbeito.

Las palabras fueron pronunciadas en una visita al Parque Urbano, en Av. Intendente Jorge Varela y Av. Ameghino, cuando junto a Funcionarios Municipales recorrieran las obras desarrolladas en los juegos y flora del sector.

Además, el Ing. Barbeito dijo: "Afortunadamente la integración es una actividad permanente, gracias a Dios la Comunidad toda va evolucionando y las barreras entre especiales y convencionales van desapareciendo. Este Parque Urbano sin lugar a dudas será un espacio en donde tampoco existan esas diferencias y será un lugar donde cada chico pueda disfrutar".

Por su parte, el Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villaruel, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, declaró: "Estamos sumamente contentos porque el trabajo articulado que propone e impulsa nuestra Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, del Municipio con su gente, sus vecinos, representados ocasionalmente por Gremios, Instituciones, ó el Sector empresarial, en este caso fundamentalmente con la empresa Tenaris, no hace más que ratificar el compromiso de ambos por los vecinos campanenses".

Y amplió: "Sin lugar a dudas que como dijo el Ing. Barbeito pretendemos que no haya barreras entre los chicos con capacidades especiales y los jóvenes convencionales, porque trabajamos por la igualdad de oportunidades, por la inclusión y participación de todos, y por el sentido de pertenencia. Estamos trabajando articuladamente en ese sentido, en ese camino".




El Director de Discapacidad, Lic. Villarruel, se refirió a la importancia de superar barreras y trabajar en pos de la integración.


El Gerente de Desarrollo Social de Tenaris se refiere a la instalación de nuevos juegos.

 

Los niños con capacidades especiales podrán disfrutar de juegos especialmente diseñados en el Parque Urbano
Articulación entre Municipio y Tenaris Siderca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-