InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:12
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 15/may/2013 de La Auténtica Defensa.

La Comedia "Amarte" el 25 de Mayo en La Rosa




El próximo sábado 25 de Mayo 21.30 hs. en el Teatro "La Rosa" Sivori 916 se presentará la obra teatral "Amarte". Es una comedia de Pablo Albarello y dirección de Julia Funari, el elenco Franco Luque y Jessica Becker.

"Amarte" es una comedia, un desfiguramiento, una parodia burlona de astronautas, una aventura con poco oxígeno del vínculo amoroso madre - hijo y el mito de Edipo invertido.

Franco Luque, que es un vecino de Zárate, y hace cinco años que estudia teatro en diferentes escuelas de la capital, entre las cuales se destacan el colegio Andamio90, y el Sportivo Teatral, trae al Teatro La Rosa, esta obra que se estuvo haciendo durante 6 meses en un teatro de la ciudad de Bs.As, para el disfrute de toda la gente de Campana, y de la zona. Muy recomendable.

Sinopsis:

Viaje al Planeta Rojo, la cápsula espacial sale de la atmósfera, pero algo sucede: el Astronauta 2 no acata las órdenes de la Base ni de su compañero, la nave comienza a navegar a la deriva. El interrogante quedará rápidamente develado: el Astronauta 2 ha sido reemplazado por ¡Mamá!

Por un lado el deseo del hijo por llegar a Marte en su primera misión y cumplir su esperanzada hazaña y por el otro una madre que trata por todos los medios, impedirlo.

Los personajes se componen desde los opuestos, como las famosas parejas cómicas de todos los tiempos, El Gordo y El Flaco, Abbot y Costello.

Entradas anticipadas en Einstein Mitre 933 Campana


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-