InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 11/abr/2021 - 21:48
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 15/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Rugby:
Los Menores de 16 de Ciudad, cayeron ante Universitario de la Plata




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El domingo pasado se jugó la 5ª y última fecha de la primera ronda del Campeonato Juvenil que hace disputar la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Ciudad de Campana recibió al puntero e invicto del torneo, el Club Universitario de La Plata, condición que también sostenía el campanense, luego de haberles ganado sucesivamente a: Chascomús 57 a 12, San Andrés 62 a 5, SAPA 101 a 0 y Tigre por 24 a 12 y en el choque de invictos, La Plata predominó en el juego para ganarlo por 32 a 19.

Los primeros minutos del partido fueron muy intensos, con dinámica por ambos lados y buen juego de los dos equipos. Los locales entraron muy concentrados lo que los llevó a quebrar la defensa en el minuto 12 con un try del fullback Bautista Peralta debajo de los palos, buen manejo, jugada preparada.

A los 15 minutos otra vez Campana, pero de manos de Juan Francisco Calvi, después de recibir del apertura, pateó hacia adelante llegando al ingoal en velocidad y apoyando el segundo try para Campana, para ponerse el local 12 a 0. Cerrando el primer tiempo los visitantes descontaron, para cerrar el primer tiempo con la victoria parcial del local, por 12 a 5.

Parecía un partido que Campana podía manejar, pero el equipo de La Plata comenzó un 2º tiempo con mucha fuerza, entrando a cada ruck con agresividad y logrando empujar a los locales hacia su ingoal y así lograron llegar en 3 oportunidades, para poner el tanteador 15 a 12.

A los 21 minutos el capitán Tomás Tourn, formando de octavo, apoyó un try abajo de los palos, convertido por el apertura, Augusto Miño, elevando a 19 el marcador, pero Campana no pudo soportar la carga de los forwards en los penales, el físico de los visitantes era importante, un equipo con más experiencia de juego, que en los 15 minutos finales del partido superó ampliamente a los jovenes campanenses, para redondear el resultado final de 32 a 19.

De esta manera concluyó la primera ronda del campeonato, los M-16 quedaron en segundo puesto de la zona, ubicados entre los 10 mejores equipos de los 46 presentados en el Grupo I URBA.

El 2 de junio se dará comienzo a los Interzonales para definir quienes quedan en zona ganadores y quienes abajo.

Los 23 integrantes del equipo de Ciudad de Campana, fueron los siguientes: Avejera Brian, Espinosa Paúl, Martínez Sebastián, Acciardi Nicolás, Galeano Didier, Cratzer Nicolás, Tourn Tomás (Capitán), Toledo Nicolás, Figueroa Nahuel, Miño Augusto, Cánova Franco, Calvi Juan Francisco, Calvi Francisco, Peralta Bautista, Zacarías Nicolás, Janer Gastón, Oroná Federico, Passerini Juan Cruz, Feijoo Tomás, Di Francisco Tomás, Medina Emanuel, Martínez Pablo y Lescano Martín. D.T.: Gustavo Calvi. Ayudante de campo: Joaquín "Chiky" Rodríguez.



 

Rugby:
Los Menores de 16 de Ciudad, cayeron ante Universitario de la Plata
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-