InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 16/abr/2021 - 17:11
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 15/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Remo:
Destacada actuación del C.B.C. en la Regata Oficial y Promocional del Club de Regatas La Plata




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El equipo de remo del Campana Boat Club redondeó el domingo una jornada brillante en el Club de Regatas La Plata, en el marco de una nueva Regata Oficial el calendario de la Asociación Argentina de Remo, al ganar 7 de las 8 pruebas en las que estaba inscripto.

La Regata estuvo fiscalizada por la Comisión de la Regata del Río de La Plata y contó con la presencia de clubes de todo el país y de los máximos exponentes del remo nacional.

Estos fueron los resultados de las pruebas de los dirigidos por el instructor Gustavo Hereñú:

-1X SUB-16 FEMENINO: Milagros Rambaud: 1º puesto. Gran victoria de "Mili" en single shell sub-16 (teniendo 13 años), la segunda consecutiva (ganó hace 15 días en Paraná) y la tercera del año. Milagros se perfila como una de las muy buenas promesas del remo de Campana.

-1 X LIBRE MASCULINO: Lúcas Achával: 1º puesto. Las victorias de Lucas Achaval en single no se interrumpieron a pesar del salto de categoría de Sub-16 a Libre. Una vez más, no dejó ninguna duda en la pista, y ganó con comodidad. Esta fue su última regata como remero promocional.

-2X LIBRE FEMENINO: María Kury y Sheila Castañeda: 1º puesto. El libre femenino del C.B.C. consiguió su segunda victoria en dos presentaciones, ante las mismas rivales contra las que compitieron el 7 de abril en Tigre. María y Sheila correrán en intermedia pre-oficial la próxima regata.

-2X LIBRE MASCULINO: Lúcas Achával y Nicolás Verón: 1º puesto. Otra victoria, la última en promocionales, del doble par de Lucas y Nicolás, que no pierden desde su primera presentación, a comienzos del año pasado. De ahí en adelante, ganaron todas las regatas en las que se presentaron, incluidas las del Campeonato Metropolitano y las del Campeonato Argentino, la mayoría de ellas por un gran margen. La próxima regata los tendrá como federados, en la categoría intermedia.

-1X SUB-16 MASCULINO: Julián González: 1º puesto. Julián es otra de las buenas promesas del semillero celeste, consiguió su segunda victoria al hilo desde que compite en single shell sub-16 y nuevamente lo hizo con una buena ventaja.

-4X LIBRE FEMENINO: María Kury, Milagros Rambaud, Agustina Moreno y Sheila Castañeda: 1º puesto. [art.3º].

-2X INTERMEDIA PRE-OFICIAL FEMENINO: Milagros Rambaud y Agustina Moreno: 1º puesto. Seguramente la regata más emotiva de todas, por lo complicado del desafío y por las pocas expectativas iniciales. Milagros y Agustina nunca habían competido juntas hasta este domingo y nunca habían corrido más de 1000 metros. Como Agustina no tenía prueba para correr (la prueba de los 4x no tenía rivales), el entrenador Hereñú arregló para que, junto a Milagros, compitiera en 2x intermedia pre-oficial, prueba en la que sólo había un bote inscripto, del Club Mendoza de Regatas. Las rivales, de 18 y 19 años (Milagros tiene 13 y Agustina 17), parecían a priori que tenían una ventaja demasiado grande. Pero en la pista la pelea fue feroz, con las mendocinas adelante en los primeros 1000 metros, las campanenses recuperando terreno en la segunda mitad de la prueba y terminando adelante por un bote o menos en el final. La victoria de Agustina y Milagros fue muy celebrada por su entrenador, Gustavo Hereñú, y por todo el grupo de remeros y familiares que las alentaron desde la costa.

1X INTERMEDIA PRE-OFICIAL FEMENINO: Marilú Perea: 3º puesto. Buena regata de Marilú, en una prueba que siempre es muy dura y competitiva y en la que suele enfrentar a remeras más grandes de edad. La victoria fue para Rocío Galop, de Náutico Zárate.

Agradecemos a los papás de Marilú Perea y a Andrea Gozela, mamá de Nico Verón, por toda la ayuda brindada, y felicitamos a todo el equipo por tan brillante performance.

Las próximas regatas son: PROMOCIONALES: Domingo 19 de mayo, Pista Nacional de Remo de Tigre. OFICIALES / PROMOCIONALES SHELL: Domingo 2 de junio, Pista Nacional de Remo de Tigre.









 

Remo:
Destacada actuación del C.B.C. en la Regata Oficial y Promocional del Club de Regatas La Plata
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-