InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 15/oct/2021 - 23:33
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 15/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Gabriela Arias Uribiru en Campana: Un ejemplo de vida

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




La lucha de Gabriela comenzó el 10 de Diciembre de 1997. Ese día, sus tres hijos: Karim (12-5-92), Zahira (25-12-93) y Sharif (5-4-96) fueron secuestrados por su padre, Imad Shaban, quién ilegalmente saca a sus hijos de Guatemala (país en el que vivían), y se radica con ellos en Jordania, su tierra natal. Frente a esta tragedia, dos posibilidades se abrieron en la vida de Gabriela: sucumbir ante lo impuesto, dejándose morir, enloqueciendo e intentar un contra secuestro con riesgo de vida para sus hijos, o transformar la agresión en salud y un futuro para sus hijos y para ella. Este último fue el camino que eligió. Llevó el caso a los Foros Internacionales, logrando importantes avances en materia de legislación y tratados, más allá de su propia conflictiva personal. Se convirtió en un referente mundial en la lucha por los Derechos del Niño. Creó la Fundación Foundchild | Niños Unidos por el mundo | https://www.foundchild.org.ar, para atender casos similares, pero trabajando en pos de los niños, pues ellos son los afectados en estas tragedias.

En la actualidad y luego de muchos años de tragedia, horror y terror, Gabriela ha llegado a un final exitoso y de acercamiento con sus hijos, donde su familia transita un nuevo camino sin contra secuestros ni pérdidas parentales, cultivando salud física y emocional, creando caminos de superación e instando hacer posible la vida.

La travesía de Gabriela la llevó a tener una forma de expresión particular, trabajó sin cesar sus recursos y herramientas, forjando su ser en valores integrados, con una cosmovisión amplia y un compromiso singular.

Es un honor contar con la presencia de Gabriela Arias Uriburu quién estará brindando una conferencia testimonial el Viernes 17 de Mayo a las 19.00 en Espacio Namaste. Los cupos son limitados.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: Espacio Namaste Sivori 238 Campana. Tel: 03489.439596. Mail: info@espacio-namaste.com.ar


 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-