InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 21/ene/2021 - 22:03
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 16/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Cantlon: "Vecinos del Canal Irigoyen denunciaron estar abandonados por el municipio"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal de la UCR escuchó sus reclamos y convirtió en proyectos presentados en el HCD varios de esos pedidos.

El concejal de la UCR, Axel Cantlon, se reunió días pasados con vecinos de la zona de Canal Irigoyen, quienes le manifestaron las problemáticas que vienen padeciendo. "El municipio nos tiene totalmente abandonados", denunciaron los vecinos quienes estuvieron reunidos con Cantlon y otros integrantes de la UCR.

Malvina, una de las vecinas del lugar aseguró que el municipio dijo que se estaban llevando a cabo allí una serie de trabajos para beneficiar a los vecinos. "El pasado 21 de abril se publicó una nota sobre el trabajo del municipio en la isla. Esa nota esta llena de mentiras. Por ejemplo, hablan que arreglaron el camino (el lateral a la ruta 12). Pero el arreglo del camino no lo hizo la municipalidad lo hicimos los vecinos", explicó.

"No recibimos ninguna ayuda de parte del municipio, solo 16 planes sociales, cuando necesitamos más de 30. Pedimos tres tanques cisternas y nos dijeron que no podían pagarlo, es así que los desagües de los baños van al rio y de ahí mismo sacamos el agua para tomar", le dijo la vecina a Cantlon.

"Dijeron que hicieron una fiesta con 200 niños y en realidad solo tenemos 50 chicos acá y el festejo lo hicimos nosotros. El municipio no puso nada para esa fiesta. Acá tampoco ningún vecino recibió ni mochilas ni útiles escolares", continuó.

"La foto que salió muestra un camión cambiando cables. Eso no nos beneficia en nada ya que cuesta entre 15 y 20 mil pesos bajar la luz y la gran mayoría de los vecinos no pueden reunir nunca ese dinero", explicaron a Cantlon los vecinos.

"Somos vecinos de Campana y merecemos tener los mismos derechos que los vecinos del centro. A la isla hace tres meses que no llega la bolsa de productos del municipio. Acá el que menos tiene son cinco hijos", continuó relatando.

"Todos nuestros reclamos han sido direccionados al señor Ángel González (encargado del sector islas del municipio) que no aparece nunca acá". Además los vecinos -comentò el concejal de la UCR- que por ejemplo en esa zona, "nunca tuvimos transporte público" y hay varias personas discapacitadas que han pedido asistencia y no se las han brindado: "Hace dos años que hice una presentación ante el municipio por una persona que es hemipléjica y que vive en una casa a dos metros de altura y necesita construir una habitación abajo, pero no hubo respuesta. En el kilometro 98 (de la Ruta 12) hay una familia con 11 hijos que no recibe ningún tipo de ayuda y tienen chicos con discapacidades".

"Ojala podamos ser noticia pero con las cosas solucionadas", reclamó la vecina.

Fueron varios los vecinos que se acercaron al concejal Cantlon para plantearle las distintas problemáticas de ese sector.


Cantlón dialogando con vecinos del sector insular de Campana.


Cantlon escuchó los distintos reclamos de los vecinos del sector insular.


Los vecinos manifestaron distintas problemáticas que sufren.

 

Cantlon: "Vecinos del Canal Irigoyen denunciaron estar abandonados por el municipio"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-