InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
domingo, 25/feb/2024 - 01:37
 
Cubierto con lluvias
20.7ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 16/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Advierten sobre carta falsa en nombre del CIMoPU




Un grupo de vecinos denunció la aparición de una "extraña carta", ante la posibilidad de tratarse de un supuesto hecho delictivo, bajo la modalidad del "cuento del tío.

El extraño papel, escrito a mano, avisaba a los vecinos a zona de Sivori al 100 que "no se puede dejar abiertas las canillas", ya que está "prohibido derrochar agua". A su vez, amenazaba con que personal del CIMoPU y ABSA estarían visitando los domicilios que infringieran la norma, para aplicar severas multas.

La nota estaba firmada por un supuesto "Carlos" del CIMoPU, quien pertenecería (según el escrito) a una "cuadrilla nocturna", siendo éstos datos absolutamente falsos. Pese a la desprolijidad de la carta, algunos vecinos podrían ser víctimas de este tipo de estafas, por lo que las autoridades tanto de la Secretaría de Prevención Ciudadana como del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano advierten sobre la falsedad de este tipo de operatoria, pidiendo denunciar ante cualquier actitud o presencia sospechosa que manifieste este tipo de historias.

No obstante, y analizando el tenor del material, señalaron que también podría tratarse de una "cuestión entre vecinos", ya que alguna persona podría haber elegido este método para intimidar a otra.


La nota aparecida en uno de los hogares, fue entregada a las autoridades.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-