InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:56
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 16/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Grupo de Facebook:
"Que Vuelvan los Lentos…!!!" cumple 2 años y "La Banda de San Francisco" llega con sus Covers




Dos años de vida cumple el grupo de facebook "Que Vuelvan los Lentos…!!!", y lo festeja de la mejor forma, con la presencia de "LA BANDA DE SAN FRANCISCO", una muy buena banda que además de los clásicos de The Beatles, Carpenters, Clapton y otros, manejan un show muy interesante en el escenario. Es este sábado 18 desde las cero horas, con la actuación en vivo desde la una de la mañana.

Una nueva fiesta, esta vez con la presencia en vivo del grupo de San Fernando llamado LA BANDA DE SAN FRANCISCO, grupo que tocara en lugares como el místico The Cavern, y que actuará en el segundo cumpleaños del grupo de facebook este sábado a partir de la una de la mañana.

Los organizadores y creadores del grupo "Que Vuelvan Los Lentos…!!!", informaron que las puertas se VELVET para ocupar el salón VIP, donde se llevarán adelante la gran fiesta, se abren a las 00:15 hs., y se espera contar con un lleno total.

El grupo de facebook conformado por vecinos de Campana y Zárate en su mayoría, a los que se suman contactos de Capital Federal, Escobar, Pilar, Luján, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Tucumán, Córdoba, Entre Ríos, entre otras, tiene por particularidad recordar la excelente música de los años 80, junto con los clásicos de los 70 y 90.

Un nuevo encuentro con toda la onda y la música de aquellos años, que permite el reencuentro con viejos amigos o conocidos, y el recuerdo de los "asaltos", los matinées, los boliches de esas épocas, y tantos otros momentos compartidos en clubes o lugares de coincidencia entre amigos.

Se indicó a su vez que todos aquellos que hayan compartido aquellas décadas tan recordadas, y quieran sumarse al grupo, pueden solicitar su ingreso desde el siguiente link: https://www.facebook.com/groups/223013187710321/606175549394081/



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-