InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 15/oct/2021 - 23:18
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 18/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Precandidato a concejal Bonola:
"La propuesta de Bases Radicales se caracterizará por las convicciones personales, morales y de honradez"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





El Dr. Bonola aseguró que es "prioridad trabajar para Campana siguiendo el ejemplo inolvidable de Calixto Dellepiane". "La propuesta de Bases Radicales se caracterizará por las convicciones personales, morales y de honradez de sus integrantes", dijo.

El Dr. Norberto "Beto" Bonola, precandidato a concejal de Bases Radicales, manifestó por medio de un comunicado de prensa la importancia de las próximas elecciones legislativas, tanto en el orden local como para el fortalecimiento de la democracia y la república.

"Para mi representa un compromiso muy importante haber sido convocado por Bases Radicales para esta nueva etapa de la UCR de Campana. El concejal Axel Cantlon, el presidente de Bases Radicales, Néstor Jauzat, y muchos otros correligionarios me departieron el alto honor de representarlos en las próximas elecciones legislativas", señaló.

"El acto de lanzamiento en el Salón de la Sociedad de Fomento 9 de Julio con una gran presencia de un dignísimo y numeroso público, fue realmente muy emotivo. Tuve la posibilidad de compartir éste acto de lanzamiento con Hugo "Chiqui" Martínez, Marta Daniele y Nancy Bianchi de la Coalición Cívica, quienes enaltecen por su convicciones personales, morales y de honradez la propuesta que Bases Radicales ofrecerá para nuestra comunidad en las próximas elecciones de Agosto y Octubre".

"Cuando la trama social de nuestra patria se ve amenazada como en la actualidad por la decadencia educativa, la inseguridad generalizada, la pérdida de confianza en el mantenimiento de la vida democrática, la inseguridad jurídica y la corrupción sin límite, todo esto implantado por un gobierno que sin escrúpulos no vacila un instante en avasallar cualquier barrera que se interponga al "vamos Por Todo".

En este escenario nuestra sociedad necesita de la reserva moral de la UCR, que a través de los años participó en el sostenimiento de la Nación".

"Cuando se resquebraja la estructura de la independencia de poderes, de la democracia, la UCR acudirá a cicatrizar las grietas que puedan perjudicar nuestra Nación.

Es importante en las próximas elecciones que se produzca un equilibrio legislativo, está visto que las mayorías absolutas inclinan las balanzas hacia las imposiciones y no hacia los consensos democráticos".

"En el orden local la UCR a través del concejal Axel Cantlon desarrolla una vigorosa actividad en el sentido de aportar propuestas e ideas para contribuir al crecimiento de nuestra ciudad.

Para Bases Radicales es prioridad trabajar para Campana siguiendo el ejemplo inolvidable de Calixto Dellepiane", concluyó Bonola.


Bonola mostró su alegría por la designación.


Bonola y el concejal Cantlon durante la presentación de los precandidatos.

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-