InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 04:04
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 18/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Elecciones Legislativas 2013:
El Municipio canalizará las consultas de los vecinos sobre su inclusión en los Padrónes




A partir del Lunes 13, a través de la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública se atenderán consultas o reclamos en caso de no encontrarse empadronado, o aparecer errores en los Padrones provisorios. Los vecinos pueden acercarse de 09 a 14 horas, al Edificio 6 de Julio, Planta Alta.

La Municipalidad de Campana, a través de la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública, dispondrá de un operativo especial para asistir a aquellos vecinos que sufran algún inconveniente respecto a su inclusión en los Padrones provisorios, en vísperas de las elecciones legislativas de este año.

En ese sentido, se informó que hasta el 25 de Mayo se puede consultar el padrón provisorio por distintas vías. A través de Internet, en PadronesElectorales; Telefónicamente al 0-800-999-7237 (PADRON); o ingresando la palabra "VOTO", dejando un espacio, y colocando el número de DNI, seguido de la letra "M" en caso de los electores masculinos, o "F" para los electores femeninos.

De lunes a vienes, desde el pasado 13 de mayo, de 09 a 14 horas, en el Edificio 6 de Julio, Planta Alta, el Municipio recibirá todas aquellas consultas o reclamos en caso que el ciudadano no se encuentre empadronado, por errores de datos aparecidos en el padrón, por estar inscripto en otra localidad o provincia, o denuncias por fallecimiento.

Serán requisitos presentar fotocopia de DNI o último Documento obtenido, certificado por registro Civil -Registro Público de las personas- o ante Escribano Público. En casos de errores de datos, se deberá adjuntar fotocopia de la Partida de Nacimiento, mientras que aquellas denuncias por fallecimiento, deberán adjuntar certificado de defunción.

Cabe señalar que el voto es obligatorio tanto para ciudadanos nativos como para extranjeros, y que según la agenda electoral el 11 de Agosto se concretarán las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, mientras que el 27 de Octubre finalmente se realizarás las elecciones legislativas.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-