Recibió un disparo en medio de una persecución. Iba armado con un pistolón. Tenía antecedentes como menor.
Un joven murió en la madrugada del domingo tras recibir un balazo en un enfrentamiento con personal policial de la comisaría Campana, en medio de una persecución.
Todo se inició cuando los dos jóvenes habían asaltado a un vecino en la zona de Paso y Av. Mitre. Personal policial que realizaba un operativo cerca de un lugar nocturno, comenzó a perseguirlos y dio aviso a otro móvil que se encontraba sobre la avenida 6 de Julio.
El móvil de la Cuadrícula 5 los localizó en el ingreso al Barrio La Argentina, donde comenzó una persecución que incluyó disparos de arma de fuego y que se extendió hasta la zona de Alferi y San Juan donde ambos cayeron de la moto, quedando tendido sobre el piso uno de los sujetos, mientras que su cómplice logró escapar.
El joven, quien estaba armado con un pistolón, había sido alcanzado por un disparo en la zona lumbar, pero además sufrió un grave traumatismo de cráneo al caer de la moto, por lo que no se sabe cual fue finalmente el causal de su muerte. Para hoy esta prevista la realización de la autopsia a cargo de personal de Gendarmería que quedó a cargo de la investigación debido a que hay policías involucrados.
La víctima fatal fue identificada como Manuel "Pachu" Suárez, quien recientemente había cumplido 18 años. Se trata de un joven con antecedentes delictivos quien ya había tenido problemas en el barrio Otamendi, de donde los vecinos lo habían echado.