InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 15:48
Edición Digital
Cubierto con lluvias
32ºC Viento del Sur a 7Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 21/may/2013 de La Auténtica Defensa.

La banda campanense Terribles ganó la primera final del concurso BA Rock




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Un jurado encabezado por Juanchi Baleiron, de Los Pericos, los eligió por unanimidad. Estarán participando del festival Ciudad Emergente que organiza el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. "Es un orgullo para la ciudad que una banda se haya impuesto entre más de 800 de toda la provincia", aseguró el dirigente del PRO, Sebastián Abella, quien acompañó a la banda.

La banda campanense Terribles se consagró anoche como una de las ganadoras del concurso Rock BA que organizó la ciudad de Buenos Aires y del que participaron más de 800 bandas de distintos géneros musicales de toda la provincia.

La primera final -serán cinco- se llevó a cabo anoche en La Trastienda, donde la banda de Campana fue elegida por unanimidad por un jurado que integraban entre otros el líder de Los Pericos, Juanchi Baleiron, quien entregó a Martin "Puma" Sauan, uno de los integrantes del grupo, el diploma en reconocimiento por su labor, destacándose entre cientos de grupos de distintas ciudades. Además la banda tendrá la posibilidad de tocar en vivo en una de las noches del Festival Ciudad Emergente, a realizarse en el mes de junio.

Los Terribles abrieron la noche y tocaron tres temas, según lo establecía el reglamento del concurso, luego vinieron bandas de Morón, Vicente López y Malvinas Argentinas, entre otras ciudades. El cierre de la velada estuvo a cargo de Los Pericos, que repasaron sus éxitos antes de que se anunciara la decisión final del jurado.

Muchos amigos y familiares estuvieron acompañándolos en este importante momento, entre ellos estuvo dándoles su aliento el dirigente del PRO Campana y candidato a concejal de esa fuerza, Sebastián Abella, que fue invitado por el gobierno de la Ciudad, a participar de esta instancia. "Es un orgullo estar acá acompañándolos, son muy talentosos y hoy quedó demostrado sobre el escenario el profesionalismo con que se desempeñaron", aseguró Abella. "Hay que destacar la importancia de esta iniciativa del gobierno de Mauricio Macri que les da una gran oportunidad a bandas bonaerenses que en muchos casos, como en Campana, no encuentran siquiera lugares donde tocar", agregó Abella.

Terribles es un banda formada en septiembre del 2001, está integrada por Martín (voz), Puma (bajo y coros), Pato (guitarra y coros), Tefo (guitarra) y Laureano (batería). Con letras pegadizas y melodías dulces, sus canciones son fruto de sus propias experiencias, y nos muestran no sólo el lado amable de la vida, sino también su lado oscuro.


La banda muestra su diploma de ganadores del concurso, junto al dirigente del Pro, Sebastian Abella.


Los integrantes de Terribles, junto al dirigente del PRO Sebastián Abella.


Terribles abriendo la primera final del concurso Rock BA.


Juanchi Baleiron, de Los Pericos, entregó el diploma a la banda campanense.


 

La banda campanense Terribles ganó la primera final del concurso BA Rock
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-