InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 11:58
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 21/may/2013.

Trabajadores de Marine Sur desmintieron denuncia de los concejales Alvarez y Vera




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En reunión con concejales de FPV los trabajadores aseguraron que la empresa cumple con todas las reglamentaciones laborales y de seguridad. Los concejales señalaron que algunos concejales dicen cualquier cosa para salir en el diario poniendo en riesgo la fuente de trabajo de muchos vecinos.

Un grupo de trabajadores de la empresa Marine Sur visitaron el bloque de concejales del FPV para desmentir dichos de los concejales Karina Vera y Rubén Álvarez, quienes realizaron una serie de acusaciones a la empresa que fueron de calificadas de falsas por los trabajadores.

"Antes de hablar, los concejales deberían informarse de la situación, ya que es mentira que no gocemos de condiciones de trabajo adecuadas, tenemos obra social, aportes al día, elementos de seguridad, ropa de trabajo y la empresa está completamente al día en temas salariales."

"Es falso que haya cámaras de seguridad en los baños, es mentira que trabajemos con sustancias cancerígenas, y es totalmente falso que seamos trabajadores esclavos. Parece que alguien dijo cosas inexactas, y los concejales mordieron el anzuelo difamando a una empresa que trabaja como corresponde y ofendiendo a mas de 60 familias trabajadoras que ven con inquietud como se atenta gratuitamente contra su fuente de trabajo", dijo Luis Pérez, vocero de los trabajadores de Marine Sur.

Los trabajadores fueron recibidos por los concejales Mario D´Aliessi, Ezequiel Tellería, Juan Ferrari y Oscar Trujillo, quienes escucharon azorados el relato de los trabajadores desmintiendo efusivamente a los concejales opositores.

"Durante la sesión donde hicieron público el tema nos sorprendió que plantearan una situación tan grave de la que no teníamos el menor conocimiento", dijeron los concejales y aclararon que "es evidente que las ansias por salir en los medios les jugaron una mala pasada. Es que ven que se acaban sus mandatos y tienen que hacerse conocer para ver si pueden permanecer un período mas en el HCD".

"En realidad sentimos que los concejales que presentaron el proyecto no nos ayudaron en nada al ocuparse de la empresa donde trabajamos, sino que nos perjudicaron actuando irresponsablemente, porque generan un clima enrarecido que afecta al trabajo y la producción" dijeron los trabajadores.

Cerrando la reunión, los concejales señalaron que aun si fuera verdad una situación crítica en una empresa, el tema tiene que ser tratado con serenidad y responsabilidad, chequeando convenientemente la información y si se confirman los problemas intentar ayudar a la empresa y los trabajadores a que los problemas se resuelvan y se adecúen las situaciones a lo que indica la legislación vigente. "Cuando el único objetivo es salir en los medios los temas se toman a la ligera y se termina diciendo cualquier cosa".







 

Trabajadores de Marine Sur desmintieron denuncia de los concejales Alvarez y Vera
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-